• “No hemos perdido un minuto en mirarnos a nosotros mismos sino que hemos unido fuerzas para ayudar a Andalucía a salir de la crisis”.
  • “Los andaluces pueden contar con la humildad, la cercanía y el trabajo sin descanso de los dirigentes y militantes del PP andaluz”.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, manifestó hoy que tras la celebración del 13 Congreso “el partido está volcado en trabajar por Andalucía y aportar su esfuerzo para superar las dificultades económicas y sociales de nuestra tierra”. Además, expresó su satisfacción por la celebración de “un congreso ejemplar, que ha sido un colofón brillante a un proceso que abrimos hace unas semanas y que el partido ha desarrollado de forma modélica”.

Zoido se mostró orgulloso de “la responsabilidad y generosidad”, de todo el partido porque “no hemos perdido un minuto en mirarnos a nosotros mismos sino que hemos unido fuerzas para ayudar a Andalucía a salir de la crisis”. Agregó que “el PP andaluz ha estado a la altura de las circunstancias que vive nuestro país, que no está para peleas políticas internas ni confrontaciones partidistas estériles”.

El presidente del PP andaluz aseguró que “los andaluces pueden contar con la humildad, la cercanía y el trabajo sin descanso de los dirigentes y militantes de este partido”. Añadió que “de este congreso sale un proyecto político y un equipo de dirigentes comprometidos con Andalucía pero además sale un gran grupo de personas con el ímpetu y la fuerza necesarios para afrontar los retos que hoy nos exigen los ciudadanos”.

Por último, Zoido expresó su agradecimiento a todos los compromisarios del 13 Congreso del PP andaluz, a los militantes de todos los rincones de Andalucía y a los miles de andaluces que “nos han animado, nos han apoyado y nos han requerido que este congreso fuera un éxito porque Andalucía se lo merece”.

A %d blogueros les gusta esto: