“Mientras los socialistas vienen a Sevilla sólo a resolver sus problemas internos, hay un 53% de jóvenes andaluces en paro a los que el PSOE les ha dado la espalda”

El cabeza de lista del PP por Sevilla a las Elecciones Autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha recordado a los jóvenes de NNGG que forman parte de la organización juvenil más importante “no sólo de España sino de Europa, y que tanto ellos como el resto de los jóvenes comparten la ilusión por el cambio, tan necesario para los jóvenes andaluces”, ha recalcado.

“Estar reuniéndonos, escuchándonos y compartiendo los problemas para encontrar entre todos las soluciones. Ésta es la manera de trabajar que Javier Arenas nos ha inculcado desde hace mucho tiempo”, ha asegurado Zoido esta mañana en un acto con jóvenes en Dos Hermanas, en el que también han estado el presidente del PP-A, Javier Arenas, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, el coordinador de campaña en Sevilla, Eloy Carmona, el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), Luis Paniagua y el presidente de NNGG de Sevilla, Pepelu García.

Asimismo, Zoido ha apuntado al paro como uno de los grandes problemas que afecta a miles de jóvenes andaluces. “Desgraciadamente, el 48% de los jóvenes en Sevilla capital están parados. Y en la provincia de Sevilla, a la cabeza en Andalucía en tasa de desempleo, el paro juvenil se sitúa ya en el 53%. Y mientras tanto, ¿qué hacen los socialistas? Mientras los socialistas están reunidos en Sevilla para resolver sus problemas internos en lugar de estar compartiendo los problemas con los jóvenes para entre todos y de la mano de los jóvenes buscar una solución, cosa que si hace Javier Arenas”.

Zoido ha querido dejar claro que no todos los políticos son iguales. “Cuando os digan esto, decid que no. Hay algunos que se deciden a resolver sus propios problemas, pero otros se dedican a recorrer todos los pueblos de Andalucía, reuniéndose con todos los sectores, incluidos los jóvenes, para poder resolver los problemas de todos los andaluces. Esa es la diferencia. Unos vienen a servirse y otros a servir y resolver los problemas de la sociedad”.

En este sentido, Zoido ha destacado que Javier Arenas “es el principal valedor del cambio en nuestra tierra. Es de esos políticos que vienen a servir a la sociedad y que en lugar de la comodidad, después de haber sido ministro en varias ocasiones y vicepresidente del gobierno y disfrutar del prestigio que tenía, se ha dedicado a recorrer pueblo a pueblo, sacrifica por ese ideal, mejorar su tierra mejorar la sociedad que le vio nacer y que quiere legar a sus hijos a tantos jóvenes el día de mañana”.

“Los jóvenes tenéis que ser el motor del cambio en Andalucía”, ha señalado Zoido. “Tenéis que ser los que hagáis posible el cambio en nuestra comunidad autónoma. Y para ello es esencial que tengáis una persona que esté gobernando con unos ideales, valores y principios que os permita que desarrolléis vuestro talento, iniciativas, inquietudes e ilusión, y desde ahí que seamos todos juntos liderando vosotros el motor del cambio en Andalucía”.

Por último, Zoido, recordando las palabras de los presidentes de NNGG en España y Sevilla, ha hecho alusión al cambio. “El PSOE, Griñán y todos los suyos son conocidos en España entera por haber dejado una tasa de desempleo tremenda pero entre los jóvenes de más del 50%, porque la corrupción es lo habitual y el despilfarro a diario. Esto tiene que cambiar y lo vais a conseguir de la mano de Javier Arenas, que es el presidente que necesita Andalucía. Tiene capacidad, ilusión, experiencia y además tiene el equipo y el programa. Aunque la situación no es fácil, Javier Arenas nos llevará a liderar todas las comunidades autónomas de España”.

A %d blogueros les gusta esto: