José Luis Sanz: “Mientras 102 sevillanos se van al paro cada día, al PSOE le preocupa más sus amiguetes y sus chanchullos”

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha denunciado que “mientras las cifras de parados siguen subiendo en la provincia de Sevilla, la Junta sigue sin dar la cara ante el escándalo de los ERE”, después de conocerse que el número de desempleados asciende a 261.400 sevillanos.

“Los abusos del PSOE al frente de la Junta de Andalucía está dejando a nuestra provincia desangrada, ya que según los últimos datos tiene una tasa de paro del 28,5%, seis veces por encima de la media nacional, que está haciendo que en Sevilla se viva un verdadero drama con el desempleo”.

José Luis Sanz ha señalado que “mientras 102 sevillanos se han ido al paro cada día en el último año, al PSOE le preocupan más sus chanchullos y amiguetes, con 180 falsos prejubilados, que los parados”.

“El descontrol y el desgobierno del PSOE de Griñán ha llevado a que en el último año haya 37.500 sevillanos más en el paro”.

Con ello, asegura que “para el PSOE siempre ha sido más importante la cola de sus amiguetes, que andaban a la espera de llevarse parte del pastel en los chanchullos de los socialistas, que la cola de paro que crece y crece en nuestra provincia”.

El presidente del PP ha asegurado que los sevillanos “están sufriendo las consecuencias de la falta de gobierno en Andalucía y de la corruptela del PSOE en la Junta”, por lo que ha exigido a Griñán “que pida perdón a todos los sevillanos y a todos los andaluces por conocer desde el primer momento y permitir el saqueo que han hecho a los parados de nuestra tierra con el gran escándalo de los ERE”.

“Griñán ha llevado a la provincia de Sevilla a la sima del paro mientras permitía que el dinero de los parados se gastara saltándose todos los controles legales y yendo a parar a los intereses del PSOE en Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: