José Luis Sanz Ruiz

José Luis Sanz Ruiz

Tras contar con el respaldo unánime de todos sus compañeros en el Senado (26 senadores forman el Grupo Popular), José Luis Sanz se ha comprometido a que “el grupo de senadores andaluces nos vamos a convertir en la voz de Andalucía para lograr ese cambio que tanto necesitan los andaluces”.

Para Sanz, “desde el Senado tenemos que ser la voz de los más de 8 millones de andaluces y, muy especialmente del 1.250.000 parados, que esperan el cambio para acabar con el inmovilismo de los últimos 30 años y para llevar a cabo las reformas necesarias que traigan a Andalucía empleo y bienestar”.

Por su parte, el presidente del PP-A, Javier Arenas, ha felicitado a José Luis Sanz por su nombramiento y ha señalado que “hay que fortalecer la voz de Andalucía en el Senado con el reto de traer el cambio a Andalucía con el objetivo de pasemos de ser los últimos a los primeros de España”.

Javier Arenas cree que “juntos vamos a salir de la crisis diciendo la verdad, mucha austeridad y muchas reformas”, es decir, justo lo contrario de lo que viene haciendo el gobierno socialista de Griñán y que tan mala consecuencias ha tenido para Andalucía, líder del paro en Europa.

A %d blogueros les gusta esto: