• El presidente popular se reúne con los 73 compromisarios de Sevilla para el 17º Congreso Popular
  • De ellos, 57 son electos, 13 natos y tres de NNGG
  • JL Sanz: “Sólo un partido cuyos únicos problemas sean los que padecen los ciudadanos, puede llevar un proyecto de futuro y oportunidades a los sevillanos”

El presidente provincial del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha declarado, en el transcurso de una reunión mantenida con los compromisarios del PP de Sevilla para el 17º Congreso Popular, que su formación acude “fuerte y unida” a la próxima cita congresual que se celebra el fin de semana en la capital hispalense.

JL Sanz ha destacado la “unidad” de los populares sevillanos ante el proyecto del PP para la provincia de Sevilla, que “es el mejor proyecto que los sevillanos pueden elegir para escribir el futuro de su historia”.

“La unidad del PP de Sevilla nace de su compromiso con esta tierra, con todos los sevillanos y sus problemas, un compromiso que nos hace trabajar todos los días por el futuro de esta provincia”.

“El compromiso, la unidad y el trabajo de nuestro partido y el de un equipo tan preparado como los compromisarios que acuden desde la provincia sevillana al próximo Congreso Nacional son lo que nos hace referentes del cambio andaluz”.

El PP de Sevilla llevará 73 compromisarios al Congreso, de los que 57 son electos, 13 natos y tres de Nuevas Generaciones. De todos ellos, el presidente popular ha valorado “el esfuerzo que cada día hacen en cada rincón de la provincia por llevar un proyecto de futuro a todos los municipios de Sevilla, desde el compromiso sincero y la unidad que nos da el saber que tenemos las mejores ideas para gobernar por y para todos los sevillanos”.

JL Sanz ha destacado que “sólo un partido cuyos únicos problemas sean los que padecen los ciudadanos, puede llevar un proyecto de futuro y oportunidades a los sevillanos”.

Por ello, ha asegurado que “el PP sevillano es el único que puede llevar a esta provincia hacia delante después de cómo otros la han dejado, y por ese motivo vamos ser el protagonista del cambio que llegará definitivamente a Andalucía el próximo 25 de marzo”.

A %d blogueros les gusta esto: