Javier Arenas y Juan Ignacio Zoido han acompañado a los jóvenes populares, que llevan ocho años realizando la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguetes’.

Nuevas Generaciones de Sevilla ha hecho su tradicional entrega de juguetes al comedor social de las Hijas de la Cariad del Pumarejo por octavo año consecutivo.

Como en años anteriores, han acompañado a los jóvenes de NNGG el presidente del PP Andaluz, Javier Arenas, y el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, para dar su apoyo al esfuerzo solidario de la organización juvenil, que este año, dada la situación tan grave de necesidades básicas que atraviesa gran cantidad de familias, ha incluido, además de los juguetes, la recogida de alimentos y de ropa en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes”.

NNGG ha destacado que este año, a pesar de la crisis, los sevillanos han sido muy solidarios y se han recogido más regalos que en la anterior edición de la campaña, por lo que ha dado su agradecimiento a todas las personas y colectivos que han colaborado.

Los regalos, alimentos, ropas y donativos recogidos se destinan a paliar de alguna manera las carencias que sufren muchas familias de Sevilla en estos tiempos de crisis.

A %d blogueros les gusta esto: