El alcalde de Sevilla y cabeza de lista del PP de Sevilla a las autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha inaugurado el 17 Congreso Nacional del PP que en estos días se celebra en Sevilla.

Zoido ha manifestado que “hoy estamos comprometidos con España y vemos reafirmarse la grandeza del Partido Popular, una grandeza que no es un regalo, sino que la ganamos y la tenemos que mantener día tras días luchando por sortear todas las dificultades y encontrar el camino para dar soluciones a los problemas de todos los españoles”.

El popular ha valorado “el mejor momento” en el que se encuentra el PP y ha agradecido el trabajo, el esfuerzo, el talento y la entrega personal de multitud de militantes anónimos que han hecho posible un gobierno popular.

Zoido ha tenido también una especial mención a “todos los compañeros que dieron su vida por la libertad y víctimas del terrorismo” como Alberto Jiménez-Becerril y su mujer Ascensión.

Desde Fibes, el alcalde popular de Sevilla ha invitado a todos los populares que participan en el Congreso Nacional a disfrutar de Sevilla, una tierra de la que ha asegurado que será clave para el cambio andaluz que llegará el próximo 25 de marzo con la victoria de Javier Arenas, “un sinónimo de esfuerzo y talento”.

A %d blogueros les gusta esto: