• El candidato número 1 por Sevilla a las autonómicas afirma que la provincia “será determinante, la clave y la llave” en un día importantísimo para Andalucía”.

El candidato número 1 por Sevilla a las Autonómicas de hoy, Juan Ignacio Zoido, tras ejercer su derecho al voto acompañado por el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ha afirmado que ya “queda una hora menos para el cambio”.

Zoido ha insistido en que Sevilla “es la clave y la llave para el cambio que demanda toda Andalucía” que en la jornada de hoy “se enfrenta a uno de los días más importantes de su historia”.

“Sevilla –añade- va a ser determinante en las elecciones de hoy. La confianza que los ciudadanos van a depositar en el Partido Popular se va a traducir en urnas llenas de papeletas que apuestan, como ya lo he hecho yo, por el cambio”.

El candidato por Sevilla ha añadido que  “son muchas las personas que me han confirmado su confianza en Mariano Rajoy al asegurar que ellos también apuestan por el cambio que para Andalucía significa Javier Arenas”.

Zoido ha tenido palabras de agradecimiento y aprecio para sus compañeros de lista y para todas las personas que “con trabajo y responsabilidad quieren el cambio para nuestra tierra”.

A %d blogueros les gusta esto: