• “Los sevillanos se merecen una Sevilla mejor y se merecen ser los principales protagonistas del cambio en Andalucía”
  • “El PP está legítimamente preparado para gobernar en Andalucía, tenemos propuestas, mientras otros se dedican a salvar sus problemas”

El candidato número uno del Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido ha inaugurado el inicio de campaña asegurando que “Sevilla es la clave y los sevillanos la llave del cambio en Andalucía, un cambio tranquilo que vamos a conseguir desde la humildad, el trabajo y la seriedad.”

“Los sevillanos se merecen una Sevilla mejor y se merecen ser los principales protagonistas del cambio en Andalucía”. Zoido además ha insistido en que el PP tiene que hacer ese camino hacia el cambio “con convencimiento y dedicación pero sobre todo diciéndoles a todos bienvenidos al cambio sevillano”.

El candidato ha asegurado que “el PP está legítimamente preparado para gobernar en Andalucía. Javier Arenas ha hecho el trabajo de campo, lleva muchos años compartiendo la ilusión con los andaluces, buscando soluciones y ahora es el momento de que sea presidente de Andalucía”.

“Nosotros tenemos propuestas, mientras otros se dedican a salvar sus problemas a los descalificativos y a los insultos”. El número uno por Sevilla ha animado a “los que quieran mirar la frente, los que quieran trabajar por los intereses generales y dejar al lado los particulares a nuestro lado siempre tendrán un sitio, con independencia de cómo piensen y crean”

“El PP y Javier Arenas es la única alternativa política para Andalucía y para Sevilla, para salvar y dejar en el paso las cifras de paro que nos abocan al fracaso.”Ante esta situación Zoido propone que “unamos fuerzas para que cambie esta situación”.

“Nosotros queremos ganarle la batalla a la crisis, el desempleo y que todos se sientan orgullosos de ser sevillanos y desterrar el que seamos conocidos por el despilfarro y la corrupción”.

Por último Juan Ignacio Zoido pidió a los populares que “redoblemos los esfuerzos, que salgamos a la calle convencidos de que lo podemos conseguir, con humildad, con capacidad de sacrificio y esfuerzo aunque pretendan descalificarnos. Es el momento de ser responsables y asumamos esa responsabilidad desde el gobierno en Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: