• Javier Jiménez lamenta el despropósito de Fernández, “un alcalde de medio día” respecto a la “denuncia tergiversada” contra el gerente de ESDELSA

noticiasEl portavoz del PP de Espartinas, Javier Jiménez, ha lamentado el desconocimiento del alcalde de la localidad, José María Fernández, respecto a la gestión municipal, “tal y como ha quedado demostrado tras lo que consideramos una denuncia falsa y tergiversada interpuesta contra el actual gerente de la empresa municipal Espartinas Desarrollo Local S.A. (ESDELSA), Juan Antonio Torrecillas, por, supuestamente, llevarse documentación de las dependencias”.

Tal y como ha indicado Jiménez, que también es consejero delegado de dicha sociedad municipal, “a día de hoy el señor Torrecillas sigue siendo el gerente de ESDELSA, lo es desde 2004, cosa que, al parecer, no sabe el alcalde de Ciudadanos. Esto es inaudito, está denunciando a un trabajador por realizar su trabajo, gestionar la documentación de la liquidación de la sociedad. Además, toda la contabilidad está informatizada y hace años que no se trabaja con papel, por lo que no entendemos nada”.

Cabe recordar que Torrecillas también fue gerente de Espartinas Global SA (ESGLOSA) entre el 27 de mayo de 2013 y el 31 de julio de este año, cuando fue cesado, aunque aún no se le ha notificado su continuidad en otro puesto o si el gobierno municipal tiene previsto liquidar su relación laboral.

Jiménez ha englobado esta situación en un “despropósito de Fernández a la hora de gestionar un municipio al que, como él mismo ha dicho, sólo dedica medio día a la semana, algo que genera un desconocimiento total de los problemas de los espartineros. Asimismo entiende que el alcalde “está picando todos los anzuelos que le ponen ya que esta denuncia huele a una persecución laboral para disponer de ese puesto de trabajo”.

A %d blogueros les gusta esto: