• El PP de Sevilla anima a los sevillanos “a reivindicar con firmeza la hispanidad para defender a España y sus instituciones de estos ataques”

  • Patricia del Pozo: “El 12 de octubre nos recuerda que solo unidos fuimos importantes y que solo unidos iremos a más, Amparados bajo la bandera de la legalidad que a todos nos protege, que a todos nos une y que a nadie excluye o separa”

 

10 de octubre de 2020. El PP de Sevilla ha animado a los sevillanos a “reivindicar con firmeza la Hispanidad que conmemoramos cada año el 12 de octubre porque hoy, más que nunca, debemos defender España ante el ataque frontal de miembros del gobierno a las instituciones de esta nación como la Corona”

 

La presidenta del PP, Virginia Pérez, y la coordinadora de Cultura del PP andaluz y consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo junto a numeroso dirigentes y cargos públicos del PP Sevillano han participado esta mañana en un acto organizado con motivo del Día de la Hispanidad.

 

En el acto, Virginia Pérez, ha afirmado que “la celebración este año del 12 de octubre es más necesario que nunca. En 40 años, no habíamos visto un ataque frontal como el que se está realizando por parte de ministros del gobierno de España a instituciones como la Corona”.

 

“Hoy nos venimos a la Plaza del Triunfo de Sevilla donde confluyen culturas, religiones, símbolo de la Corona y la historia de esta gran nación y lo hacemos apelando a nuestras tradiciones, a nuestras raíces culturales, a la riqueza que tenemos y al talento que durante siglos hemos ofrecido al mundo y que nos identifica como un gran país”.

 

Según la presidenta popular, “Somos conscientes de que ser españoles es una suerte y un orgullo y que no vamos a renunciar a nuestro futuro y a nuestra libertad. Los españoles pelearemos por seguir siendo lo que somos y para ello, desde el PP de Sevilla animamos a todos los sevillanos a reivindicar con firmeza la hispanidad que nos une porque es ahora cuando más hay que defender a España”.

 

Por su parte, Patricia del Pozo, ha asegurado que “la España centenaria es hoy una democracia consolidada en la que rige el Estado de Derecho y, en consecuencia, en la que el imperio de la Ley asegura la defensa de los derechos y libertad de todos sus ciudadanos y su convivencia pacífica.

 

“El 12 de octubre es también un día para festejar la fraternidad y la colaboración entre los pueblos, la integración de gentes y culturas. Una jornada festiva que demuestra el valor y la importancia de ese proyecto común que une a todos los pueblos de España.

Hay quienes no valoran esa unidad. Incluso quienes se afanan en romperla sin darse cuenta de que, gracias a ella, fuimos capaces de conseguir lograos y gestas como la que celebramos el 12 de octubre y como las que somos capaces de afrontar en la actualidad para dar respuesta a los retos de este complejo tiempo.

 

La dirigente popular ha asegurado que “el 12 de octubre nos recuerda cada año que, solo unidos fuimos importantes y solo unidos iremos a más. Amparados bajo la bandera de la legalidad que a todos nos protege, que a todos nos une y que a nadie excluye o separa”.

A %d blogueros les gusta esto: