• La presidenta popular ha señalado que “tras la primera gran capital socialista en unirse a la reivindicación del PP en defensa de los ayuntamientos, seguiremos reclamando el uso de los fondos bancarios y del superávit pidiendo el apoyo de aquellos alcaldes que quieran defender a sus vecinos y no a sus siglas”

  • Beltrán Pérez: “gracias al trabajo del PP, el alcalde de la principal capital española en manos del PSOE se ha visto obligado a unirse a nuestra reivindicación de proteger los 116 millones en depósitos bancarios de Sevilla

     

    Virginia Pérez

    21 de mayo de 2020. El PP de Sevilla ha destacado el gran acuerdo alcanzado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla que supone la aprobación de la moción del PP para reclamar el uso de los fondos bancarios y el superávit de los ayuntamientos porque “con este acuerdo hoy en Sevilla se ha dado el primer paso para frenar a Sánchez en su intento de expropiar el dinero de los ayuntamientos”.

    La presidenta del PP de Sevilla ha señalado que “hace casi un mes, desde el PP de Sevilla denunciamos que el PSOE estaba orquestando un asalto a las cuentas de los ayuntamientos con el objetivo de salvar al presidente Sánchez disponiendo de liquidez para hacer frente a los efectos de su nefasta gestión. Y así empezó con las declaraciones del alcalde de Dos Hermanas proponiendo que el gobierno de Sánchez pudiera disponer de los fondos bancarios municipales”.

     

    “Desde ese momento, en el PP de Sevilla nos pusimos a trabajar para conseguir frenar este nuevo despropósito del sanchismo. Porque si hay algo que tenemos absolutamente claro en el PP es que el que mejor puede gestionar el dinero de los vecinos es su propio ayuntamiento”.

    “Por ello, hace meses que venimos reclamando que los ayuntamientos puedan por fin disponer de superávit y de los depósitos bancarios para acordar medidas sociales y de impulso socioeconómico que, hoy, en plena crisis sanitaria y a las puertas de una grave crisis económica, se hace aún más necesarios para los gobiernos municipales”.

    “Sin embargo, hay dirigentes del PSOE sevillano que han vuelto a demostrar durante este último más que trabajan más para defender sus siglas y el sillón de Sánchez que para proteger los intereses de los sevillanos y de los ayuntamientos, puesto que tanto Toscano como incluso el presidente de la Diputación y del PSOE sevillanos, Fernando Rodríguez Villalobos, se mostraron a favor de entregarle el dinero de los ayuntamientos a Sánchez”.

     

    “Incluso el PSOE en el ayuntamiento de Sevilla presentó una enmienda a la moción aprobada hoy en el pleno para impedir a los ayuntamientos el uso de los fondos bancarios y dejar abierta la posibilidad a Sánchez para usarlos. Una enmienda que rechazó el PP y que hoy ha permitido que se haya aprobado la moción popular de manera íntegra”.

    Según la presidenta popular, “de esta manera, gracias al gran trabajo y al empeño del PP sevillano, hoy se ha dado el primer paso para frenear a Sánchez en su intento de expropiar el dinero de los ayuntamientos consiguiendo el apoyo también del PSOE a esta propuesta. Tras la primera gran capital socialista en unirse a la reivindicación del PP en defensa de los ayuntamientos, seguiremos reclamando el uso de los fondos bancarios y del superávit pidiendo el apoyo de aquellos alcaldes que quieran defender a sus vecinos y no a sus siglas”.

    Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha señalado que “gracias al trabajo del PP, el alcalde de la principal capital española en manos del PSOE se ha visto obligado a unirse a nuestra reivindicación de proteger los 116 millones en depósitos bancarios de Sevilla”.

    “Con esta medida, protegemos los ahorros de los sevillanos, fruto de su sacrificio, y debe ser reinvertirlo en beneficio de la ciudad y de los sectores que más padecen las consecuencias del Covid-19”

 

A %d blogueros les gusta esto: