• El PP de Sevilla despliega durante esta semana una ofensiva contra una ley que “pretende enterrar la libertad de educación, la lengua española y la educación especial”

  • La presidenta del PP anima a todos los sevillanos a apoyar la recogida de firmas y las movilizaciones porque “hoy está en juego la libertad de elección de educación, pero mañana este gobierno puede sacrificar cualquier otro derecho fundamental de los españoles”

 

17, noviembre, 2020.-El PP de Sevilla ha anunciado que durante esta semana desplegará una “ofensiva de actos, manifestaciones, reuniones y acciones para mostrar el rechazo absoluto del PP a una ley que pretende enterrar la libertad de educación, la lengua española y la educación especial y porque hoy hay en Sevilla 84.000 razones para apoyar la campaña #StopLeyCelaá, los 84 mil alumnos de la concertada en la provincia”.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y dirigentes del PP sevillano, han participado hoy en el despliegue de una pancarta en la sede provincial del PP dentro de la Campaña #StopLeyCelaá impulsada para paralizar la tramitación de esta ley”.

 

Virginia Pérez ha asegurado que “hoy hay en Sevilla 95 centros educativos concertados, 58 en la capital y 37 en la provincia, en los que diariamente reciben una educación de calidad y en libertad 84.000 alumnos sevillanos. Pero, además, la importancia de la educación concertada en la provincia se demuestra con el hecho de que en Sevilla se concentra más de 25 por ciento de todos los alumnos andaluces de la concertada”.

 

“No podemos consentir el ataque inadmisible que se está haciendo desde el gobierno de PSOE y Podemos a la enseñanza y a nuestra lengua. Por ello, desde el PP ya hemos puesto en marcha una serie de iniciativas que desarrollaremos durante esta semana para exigir la retirada inmediata de la Ley Celaá”.

 

“Además de la instalación de esta pancarta hoy en la sede provincial, participaremos y fomentaremos la recogida de firmas de la plataforma Mas Plurales; la distribución del lazo naranja reivindicativo contra la Ley Celaá; impulsaremos una campaña en redes sociales mediante mensajes y videos de los dirigentes del PP sevillanos; y presentaremos mociones e iniciativas en todas las administraciones publicas para exigir la paralización de esta ley”.

 

Según la presidenta popular, además, seguiremos trasladando a padres, patronales y sindicatos de este sector todo nuestro apoyo, porque no están solos en esta batalla. Por ello, continuaremos apoyando todas sus acciones, mantendremos encuentros con sus representantes en Sevilla y en los municipios con centros concertados y, por supuesto, participaremos en las movilizaciones que se están convocando para el próximo domingo”.

 

“Desde el PP de Sevilla animamos a todos los padres y a todos los sevillanos a unirse a esta campaña porque, no solo estamos protegemos la libertad de educación de los 84 alumnos de la provincia y sus padres, sino que hay que parar la deriva de este gobierno socialcomunista para eliminar los derechos y libertades de los españoles. Porque hoy es la libertad de elección de centros y mañana puede ser cualquier otro derecho fundamental de los españoles”.

A %d blogueros les gusta esto: