El PP de Sevilla ha afirmado que “el PSOE de Sevilla es experto en organizar montajes y teatros para engañar y jugar con los intereses de los sevillanos”, tras las declaraciones realizados por Villalobos en la inauguración de las jornadas sobre la aplicación práctica de la nueva ley de Administración Local.  

La vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado que los socialistas “tengan como tema recurrente la crítica ala Reformadela AdministraciónLocalporque cada vez que hablan del tema  lo único que hace en mentir descaradamente a los sevillanos”.

“Esta reforma es la reforma de la coherencia y del sentido común pero para los socialistas es muy difícil de entender porque lo único que ven con la reforma es que se les acaba el estilo de vida al que están acostumbrados a sus sillones y buena vida”.

“El PSOE de Sevilla teme que conla Reformadela AdministraciónLocalse ponga fin a los chiringuitos y escondites en los que se mantienen ocupando sillones años tras años”.

“Estamos convencidos, ha afirmado Virginia Pérez, que Villalobos ni tan siquiera se ha leídola Reformadela Administración Localporque lo único que le interesa es confrontar con el Gobierno dela Nacióny porque de haberlo hecho ya sabría cuáles son las bondades y beneficios que para los ciudadanos va a suponer su puesta en marcha”.

La popular ha afirmado que “la Reformadela AdministraciónLocales esencial para el buen funcionamiento de los servicios sociales y para acabar con las duplicidades, elimina las competencias impropias que han sido la ruina de muchos ayuntamientos sevillanos, garantiza los controles de legalidad a través de funcionarios independientes y eliminando la posibilidad de desvíos de fondos públicos y la corrupción”.

Además, “elimina la posibilidad de los chiringuitos y de que las administraciones sean colocaderos de socialistas y de afines del partido de la rosa”. “La Reformadela AdministraciónLocalgarantiza que el dinero de los ayuntamientos vaya a servicios públicos de los vecinos”.

Por todo ello, “al PSOE de Sevilla no le gustala Reformadela AdministraciónLocalporque viene a acabar con su buena vida, con su política de enchufismo y de cobro de nóminas sin dar palo al agua”.

“Esta reforma era una necesidad urgente para un país donde sus administraciones públicas se habían quedado obsoletas para estos tiempos y que corrige las prácticas abusivas a las que está acostumbrado el PSOE”.

A %d blogueros les gusta esto: