• El PP exige más responsabilidad al PSOE ante un hecho que podría responder la política de agitación en las calles alentada por el este partido.

El Partido Popular de La Rinconada ha denunciado ante la Guardia Civil actos vandálicos sufridos en la sede del PP en el municipio y que pueden ser de nuevo consecuencia de la política de agitación impulsada por el PSOE contra la gestión del Partido Popular.

La portavoz del PP en La Rinconada Virginia Pérez ha asegurado que “los hechos se produjeron durante la madrugada del 29 de abril cuando en la fachada de la sede local del PP hicieron pintadas ofensivas y con insultos hacia el PP”.

“Esto hecho, que ya de por sí es intolerable y supone una agresión a un partido democrático, resulta aún más alarmante si tenemos en cuenta que, casualmente, se produjo tan solo horas después de que la Secretaria de Política Internacional y Cooperación socialista, Elena Valenciano, arengara a los jóvenes del PSOE para que tomaran el control de las calles”.

La portavoz popular explica que “este tipo de actos ofensivos y deleznables no se producían desde hace ocho años, tiempo en el que ha estado gobernando el PSOE en España” –y añade que- “es ahora cuando el PP está en el Gobierno de la Nación, cuando lamentablemente volvemos a sufrir este tipo de actos que vulneran nuestra libertad”.

“Se trata de una grave irresponsabilidad que un partido político aliente este tipo de comportamientos fuera de la ley, pero aún lo es más si, tal y como nos tienen acostumbrados, el PSOE recurre a esta política de agitación cuando quiere conseguir por otros medios lo que no ha conseguido en las urnas”.

Según Virginia Pérez, “es lamentable que en pleno S.XXI tengamos que seguir sufriendo este tipo de hechos que no hacen más que atentar contra la democracia y el libre pensamiento así como la libertad de la ideología política de todos los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: