El vicesecretario general del PP nacional, Javier Arenas, clausuró anoche el Congreso Local del PP de San José de la Rinconada,  del que salió elegida Mercedes Avila como nueva presidenta del PP local y en el que también se presentó al recién nombrado candidato del PP por este municipio a las próximas elecciones municipales, Angel Seisdedos

El acto, al que asistieron más de 130 personas, contó también con las intervenciones de la vicesecretaria general del PP-Andaluz y coordinadora general del PP sevillano, Virginia Pérez, el vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, el presidente de NNGG, Javier Portero, y con la presencia de las parlamentarias por Sevilla, Patricia del Pozo y  Macarena Oneill, y la diputada provincial, Juana Rodríguez.

Arenas, que destacó el importante trabajo que ha llevado a cabo la vicesecretaria general del PP andaluz, Virginia Pérez, durante años en el PP de La Rinconada pero también a lo largo de su carrera política, ha afirmado que “gracias a un esfuerzos extraordinario en los últimos años, el PP de La Rinconada ha ido creciendo y creciendo, y eso es porque hay firmeza en las convicciones, porque se quiere al Partido Popular, y porque queremos que todo el mundo, con las políticas del PP puedan vivir mejor”.

El vicesecretario nacional marcó como objetivo las próximas elecciones municipales y recordó que “hace años, conseguir 16 alcaldías era una sueño para el Partido Popular. De hecho, conseguir 16 alcaldes en Sevilla era más difícil que el PP consiga 140 en Soria, era un sueño pero hoy se ha cumplido. Por ello, ni mucho menos debe ser un sueño que un joven como Ángel, con 29 años, intente llegar a la alcaldía de La Rinconada y ese debe ser su objetivo”.

“Aquí se viene a ganar y a cambiar este municipio que lleva muchos años en manos de los mismos. Es necesario que llegue una gestión nueva y un aire nuevo también al ayuntamiento. Por tanto, un primer objetivo el cambio en la Rinconada, otro objetivo para cambiar la provincia y otro objetivo cambiar Andalucía. Porque en el PP queremos ganar las elecciones porque cuando gobierna el PP hay buena gestión, hay empleo y bienestar para las familias”.

Por su parte, la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha destacado la importante preparación del nuevo equipo elegido en el PP de La Rinconada: un equipo joven, que ha supuesto una renovación del 90 por ciento y, lo más importante, que posee los conocimientos, los recursos, las soluciones y las ganas de cambiar las cosas en este pueblo”.

“Es un tiempo nuevo para el PP de La Rinconada pero también va a comenzar un tiempo nuevo para la provincia de Sevilla, porque el nuevo equipo de La Rinconada posee todas las características que el PP de Sevilla quiere extrapolar al resto de la provincia de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: