El vicesecretario del PP, Javier Arenas, y las candidatas del PP por la provincia al Parlamento de Andalucía Patricia del Pozo, Macarena O’Neill y Regina Serrano han realizado este mediodía junto con el alcalde de Burguillos, el popular Domingo Delgado, una visita a los terrenos de un colegio que tras a ochos años, la Junta sigue sin construir.

En este sentido, Arenas ha destacado que “si hay un monumento a la desidia que refleja la actual política educativa del PSOE, está en Burguillos, en estos terrenos que demuestran los ocho años de incumplimientos de la Junta con respecto al nuevo colegio de Burguillos”. El caso de este colegio “prometido en 2007” y aún sin construir, según Arenas, es buen ejemplo del “fracaso” de la política educativa del PP.

Por ello, Arenas ha anunciado que “la primera iniciativa que vamos a registrar en el nuevo Parlamento de Andalucía será instar a la Junta a que acabe con esta situación que padece Burguillos y que de una vez por todas se liciten las obras prometidas desde 2007 y reiteradas por el PSOE en todas las campañas electorales desde entonces”.

Asimismo, “el Delegado Provincial de Educación de la Junta se niega a mantener el diálogo con el alcalde de Burguillos, lo que pone en evidencia que Burguillos tiene un gran problema con los gobernantes socialistas en la Junta y tiene una gran ventaja como tener a Domingo Delgado como alcalde de Burguillos”.

“El cambio en la Junta de Andalucía significará la apuesta definitiva por la calidad en la educación”, ha enfatizado Javier Arenas, quien ha criticado que tras “ocho años de engaños”, la Junta de Andalucía no haya licitado aún las obras del nuevo colegio de Burguillos, “prometidas desde 2007”.

A %d blogueros les gusta esto: