• El PP de Sevilla destaca que “son iniciativas como las aprobadas hoy en el Parlamento P las que confirman que hay partidos políticos, como el PP, preocupados por la situación de la provincia y ocupados en buscar soluciones para resolver sus problemas”

 

 

28 de octubre de 2020. El PP de Sevilla ha destacado hoy la aprobación en el Parlamento de Andalucía de dos importantes iniciativas para la provincia confirmando que el PP vuelve a cumplir con los sevillanos impulsando actuaciones y medidas que favorecen el desarrollo económico y cultural de la provincia”.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “el objetivo del Gobierno del Cambio ha sido y es impulsar la creación de empleo y el desarrollo económico de nuestra tierra, fruto de este objetivo, desde el PP de Sevilla venimos impulsando iniciativas dirigidas a ello.

 

“Por eso, es una gran noticia para la provincia que el Parlamento andaluz haya aprobado dos importantísimas proposiciones no de ley que hemos presentado desde el PP de Sevilla que, de manera concreta desarrollan actuaciones en infraestructuras y en cultura, pero cuyo fin último es adoptar iniciativas que fomente el progreso y el despegue económico de nuestros pueblos”.

 

“De esta manera, desde el PP de Sevilla somos consciente de que para impulsar el desarrollo del Parque Industrial de Huevar del Aljarafe se requiere, por un lado, la mejora de las infraestructuras de acceso y, en segundo lugar, la ampliación de los terrenos industriales que den cabida a las importantes expectativas y demanda de este parque”.

 

“Ante esta necesidad, el grupo popular en el Parlamento presentó un PNL que hoy ha sido aprobada por la que se solicita al Gobierno de España en primer lugar la construcción de un nuevo enlace directo desde este parque a la A-49 dotándolo de las partidas económicas necesarias y, en segundo lugar, que se aumente la capacidad y mejora del enlace de acceso existente que une Huevar del Aljarafe con el Parque Empresarial para adaptarlo al proyecto de aumento de la capacidad previsto por la Consejería de Fomento”.

 

Según la presidenta popular, esta importante actuación no solo supondrá una mejora en la movilidad de la zona, sino que la adaptación del enlace actual y la construcción de uno nuevo, continuará fomentando las inversiones en este importante parque industrial de la provincia de Sevilla”.

 

“Por otra parte, y gracias a otra iniciativa presentada desde el PP de Sevilla, se ha saldado una deuda histórica con esta romería nazarena, la segunda de Andalucía, declarándola Bien de Interés Cultural para que esta importantísima manifestación religiosa, social y cultural de Dos Hermanas y de la provincia de Sevilla sea también protagonista en toda Andalucía”.

 

“Para el PP de Sevilla el reto es el progreso de la provincia y las herramientas son el trabajo diario y comprometido con los sevillanos. Por ello, mientras otros partidos siguen perdiéndose en las batallas políticas alejadas de las necesidades y las demandas de los sevillanos, hay un partido, el PP dispuesto a dar la cara por esta provincia y presentar iniciativas y soluciones como las que hoy se han aprobado en el Parlamento andaluz”.

A %d blogueros les gusta esto: