• El PP de Sevilla ha animado al resto de las fuerzas políticas a “adoptar la postura constructiva del PP porque los sevillanos ya tienen bastante con la crisis sanitaria como para que no encuentren respuesta ni soluciones por parte de los representantes públicos”

  • La presidenta popular ha señalado que la diferencia entre lo que ha pasado esta semana en el Congreso y en el Parlamento andaluz, es que aquí aportaban soluciones a los andaluces y en Madrid se ha perdido un tiempo precioso para solventar los problemas que genera la pandemia el gobierno de Sánchez”.

 

 

23 de octubre de 2020. El PP de Sevilla ha destacado el voto contrario del PP a la moción de censura y que ha confirmado que el Partido Popular es hoy el único partido propositivo, dedicado a construir y unir y alejado del enfrentamiento”

 

En una rueda de prensa ofrecida por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el senador popular, Javier Arenas, y las diputadas del PP por Sevilla, Teresa Jiménez Becerril y Sol Cruz-Guzmán, acompañados por el secretario general del PP, Juan de la Rosa, y la portavoz del PP en la Diputación, Mª Eugenia Moreno, la presidenta popular, ha asegurado que la “moción de censura diabólica debatida ayer nacía viciada porque no existía la suma suficiente y, si no dan los números, no tiene sentido su debate. Ayer el PP tenía que votar que no porque somos un partido con vocación de gobierno y no se trataba de una cuestión de confianza sino de una moción de censura”.

 

“Ayer se demostró que el PP es único partido político que hace política en mayúsculas, una política propositiva, que construye. El PP es una fuerza política alejada del enfrentamiento, pero censurando cualquier decisión o manifestación desde el gobierno que ponga en jaque a las instituciones democráticas”.

 

“El PP es el único que construye desde lo que le importa a la gente, a la sociedad, y eso también lo estamos llevando a cabo desde el PP de Sevilla y a través a de nuestros cargos políticos como los diputados y senadores de este partido por la provincia, que están realizando un trabajo excelente por esta provincia desde el Congreso y el Senado”.

 

Virginia Pérez ha destacado que “igual que está haciendo Pablo Casado a nivel nacional, en el PP de Sevilla estamos defendiendo todos los días a la sociedad sevillana y lo hacemos con propuestas concretas, defendiendo a la agricultura y al sector primario de los envites de los aranceles o la nueva PAC, defendiendo a los alcaldes y a los ayuntamientos, las administraciones más cercanas a los ciudadanos; apoyando a nuestro sector cultural como la defensa de la tauromaquia, y defendiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las libertades de los ciudadanos.

 

“Animamos al resto de fuerzas políticas a adoptar esta postura constrictiva, propositiva del PP, dedicada a trabajar por solventar los problemas y no confrontar porque los sevillanos tienen ya bastante con la crisis sanitaria como para que no encuentren respuesta ni soluciones por parte de nuestros políticos. Por eso, el gobierno de Juanma Moreno se ha convertido en nuestro referente de gestión, un gobierno preocupado por los problemas de los andaluces”.

 

“Porque la diferencia entre lo que ha pasado esta semana en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento andaluz: mientras en Andalucía se construía y se sumaba en el debate del estado de la Comunidad aprobando 35 resoluciones y aportando soluciones a los andaluces, en el Congreso de los Diputados hemos perdido un tiempo precioso para solventar los problemas que genera, no solo la pandemia sino la nefasta gestión que está llevando a cabo el gobierno de Sánchez”.

A %d blogueros les gusta esto: