• Se crean diez áreas de coordinación dirigidas por Antonio Enamorado, Juan Avila, Jorge Muriel, Alvaro Fernández, Beltrán Pérez, MªEugenia Moreno, Martín Torres, Ana Matoso, Alberto Díaz y Macarena O´Neill
  • Ricardo Sánchez será el nuevo presidente del Consejo de Alcaldes, y Manuela Reina la presidenta del Consejo Provincial de Portavoces
  • Patricia del Pozo, continúa como directora de la Oficina parlamentaria y asumirá las competencias de coordinar a los diputados de proximidad

noticiasEl Partido Popular de Sevilla ha celebrado esta tarde Comité ejecutivo Provincial donde ha reforzado su ejecutiva provincial con nuevos cargos y nuevas responsabilidades ante la nueva cita electoral.

“El PP de Sevilla quiere que su nueva estructura esté destinada a ampliar la participación ciudadana con el partido para mejorar la proximidad a la vez que fortalecer la organización territorial en la provincia. Abrir el partido a la sociedad para intensificar la comunicación y poder explicar muy de cerca el programa popular”.

“Queremos un partido que sume, para seguir avanzando en la provincia partiendo de una base sólida que viene marcada por el carácter municipalista, de ahí que nuestro propósito sea seguir creciendo.”

Así, la actual Coordinadora General del PP de Sevilla, Virginia Pérez, asumirá las competencias y las funciones de la Secretaría Provincial del PP de Sevilla, que hasta ahora desempeñaba Eloy Carmona, y que tras su dimisión pasa a centrarse en su labor como diputado provincial y primer teniente alcalde de Tomares.

Se crean diez nuevas áreas de Coordinación. El Coordinador del área de Agricultura será el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado. Y el coordinador de Desarrollo Rural, el alcalde de Carmona, Juan Ävila Ambos contarán en sus equipos con el diputado provincial, Alberto Sanromán, y el portavoz del PP en Osuna, Miguel Ángel Arauz.

El Coordinador General de la Sierra Sur será el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, que contará en su equipo con la primera teniente de alcalde de Herrera, Isabel Solís.

El Coordinador de la Sierra Norte será el presidente del PP de Lora del Río, Álvaro Fernández.

La Coordinadora de Redes Sociales será la portavoz popular en Huevar del Aljarafe y diputada provincia, Mª Eugenia Moreno.

La Coordinadora de Medio Ambiente será la vicesecretaria de organización de Nuevas Generaciones, Ana Matoso

El Coordinador de Estrategia: el alcalde de Villanueva del Ariscal, Martín Torres.

El Coordinador de Relaciones Institucionales será el concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz.

El Coordinador General de Participación Ciudadana, será el concejal del PP en el Ayuntamiento sevillano, Beltrán Pérez.

Y la Coordinadora General de Programa será la secretaria del grupo popular del PP-A, Macarena O´Neill.

Por otro lado se ha nombrado también al presidente del Consejo de Alcaldes que recaerá en el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y a la presidenta del Consejo Provincial de Portavoces, que será la actual portavoz del PP en Camas, Manuela Reina.

La actual directora de la Oficina parlamentaria y diputada autonómica, Patricia del Pozo, asumirá también la coordinación de los diputados de proximidad.

“La ejecutiva provincial suma estos nuevos cargos y áreas de coordinación y mantiene su estructura en cuanto a Vicesecretarios, secretarios de área y resto de Comité ejecutivo. Se trata de ampliar, reforzar y sumar.”

A %d blogueros les gusta esto: