• Silvia Heredia será la Portavoz del PP de Sevilla

20160910-comite-ejecutivoEl Partido Popular de Sevilla ha celebrado esta tarde Comité Ejecutivo Provincial donde se ha reforzado la nueva ejecutiva provincial con nuevos nombramientos y nuevas responsabilidades.

Así, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coria del Río desde 2011, Andrés Parrado, ha sido elegido hoy por unanimidad del Comité Ejecutivo, nuevo Secretario provincial del PP de Sevilla. Licenciado en Historia y profesor, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y cuenta con una gran experiencia en política municipal y territorial.

Por su parte, Virginia Pérez se centrará en su labor como portavoz del grupo popular en la Diputación en la Diputación de Sevilla, Vicesecretaria del PP de Sevilla y Vicesecretaria General del PP Andaluz.

Se ha aprobado también por unanimidad la creación de la figura del Portavoz del PP de Sevilla cuyas funciones serán desempeñadas por la Diputada Nacional y concejal en el Ayuntamiento de Écija, Silvia Heredia.

“Con estos nuevos nombramientos, la ejecutiva provincial suma estos nuevos cargos a su estructura anterior, ampliando, reforzando y sumando.”

“Desde el PP de Sevilla hemos querido fortalecer nuestra organización territorial y ampliarla, intensificando así la labor de proximidad con la sociedad.”

A %d blogueros les gusta esto: