• Javier Arenas, Loles López y Andrés Parrado intervendrán en el acto de inauguración que comenzará a las 11:00 horas en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona
  • Más de 300 cargos públicos y orgánicos del PP en la provincia participarán en las mesas redondas y conferencias que se celebrarán durante los 26 y 27 de noviembre
  • La IV Escuela de Otoño será clausurada el domingo por Juan Ignacio Zoido, Juanma Moreno y Juan Bueno

4escueladeoton%cc%83o El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y el secretario general del PP de Sevilla, Andrés Parrado, intervendrán mañana en el acto de inauguración de la 4ª Escuela de Otoño del PP de Sevilla que, bajo el lema ‘Dialogar, Consensuar, Crecer…’, se celebrará durante los días 26 y 27 de noviembre en Carmona.

El acto de inauguración comenzará mañana sábado a las 11:00 horas en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona.

“El objetivo de esta escuela es trabajar, exponer y poner en común experiencias y líneas de trabajo desde la perspectiva municipal, y se desarrollarán diferentes charlas, debates y mesas redondas dirigidas por expertos en cada materia, en la que podrán participar los más 300 asistentes a esta Escuela entre los que se encuentran cargos públicos y orgánicos del PP de Sevilla”.

“En esta edición de la Escuela el PP de Sevilla vuelve a apostar por la labor de los concejales y portavoces populares en nuestros pueblos pero este año el PP Sevilla quiere trasladar a los participantes la importancia del acercamiento a los ciudadanos y del trabajo diario de los cargos públicos populares para mejorar y favorecer la vida cotidiana de sus vecinos”.

“Además, y en base al lema de esta escuela, el PP de Sevilla seguirá apostando por el dialogo y el consenso para seguir creciendo en nuestros pueblos”.

De esta manera, tras el acto de inauguración, dará comienzo el panel de trabajo ‘Políticas de Gestión construidas desde la cercanía’ con el objetivo de que concejales de gobierno del PP en la provincia acercarán, desde su experiencia, la política municipal a los participantes la Escuela.

“Este panel de trabajo contará con la participación de concejales de gobierno del PP en los municipios de Carmona, Herrera, Palomares, Pilas, Tomares, El Viso del Alcor, Lora del Río, Mairena del Alcor, Villanueva del Ariscal y Villanueva del Río y Minas y estará moderado por el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa y por la portavoz del PP de Sevilla, Silvia Heredia.

Posteriormente, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ofrecerá una conferencia ‘La importancia de las políticas del Gobierno en la Provincia’ a través de la que el delegado expondrá los beneficios de las políticas de Rajoy para la provincia de Sevilla.

Para el sábado, además de estos dos paneles se impartirán dos ponencias, ‘Nuevo Modelo de Liderazgo Político basado en Valores’ y ‘Municipios Rurales: Presente y Futuro de Andalucía’.

Por la tarde tendrá lugar una ponencia de la parlamentaria del PP por Sevilla, Alicia Martínez bajo el título ‘Newsletter del PP de Sevilla: #SevillAzul’ y otra del director de gabinete de Ministerio del Interior, Curro Pérez, bajo el lema ‘Estrategias de Actuación: Cercanía del Cargo Público’.

El domingo el vicesecretario de formación del PP de Sevilla, Fernando Rueda, dará a conocer las conclusiones de la Escuela y a continuación se celebrará la clausura donde intervendrán el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, el presidente del PP-A Juanma Moreno y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.