El PP de Sevilla ha aprobado hoy en el comité ejecutivo provincial celebrado por el partido, el nombramiento del equipo del comité de campaña del PP para las próximas elecciones municipales de 2015.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “este es el mejor equipo que podríamos designar para esta campaña. Un equipo con las ideas claras que conoce a la perfección las necesidades de la provincia”.

Bueno ha recalcado que “los principales objetivos de este comité de campaña es trabajar y comprometerse para aumentar el número de alcaldía del PP así como consolidar las que ya son populares”.

El presidente del PP de Sevilla ha mantenido que “nuestro objetivo es algo más que palabras; es compromiso, lealtad, trabajo y honestidad con Sevilla, es estar en la calle y trabajar por las asociaciones, por los colectivos y por los vecinos”

“Tenemos un gran equipo para afrontar esta campaña en una gran provincia que no merece la desgana socialista a las que nos tienen acostumbrados y vamos a demostrar a los socialistas que Sevilla es de los sevillanos y que no es su cortijo, que es lo que ellos llevan creyendo tantos años”.

Por último, Bueno ha manifestado que “este equipo se enfrenta a este reto con gran responsabilidad y a su vez con mucha ilusión para cumplir nuestra meta, que es el bienestar de los sevillanos”.

Este comité estará compuesto, entre otros, por Juan de la Rosa (Vicesecretario de organización del PP de Sevilla), Virginia Pérez Galindo (Coordinadora general del PP de Sevilla) las parlamentarias del PP por Sevilla Patricia del Pozo y Alicia Martínez, Mª José Rodríguez Gavira (Vicesecretaria de política municipal) y Regina Serrano (Coordinadora de política municipal).

Asimismo, contarán con Luis Paniagua (diputado provincial), José Manuel de la Villa (Vicesecretario de ordenación del territorio), Ignacio Flores (Vicesecretario de coordinación de distritos), Fernando Rueda (portavoz del PP en el Viso del Alcor), Mª Eugenia Moreno (portavoz del PP en Huévar), José Luis Rodríguez (Coordinador de comunicación y política 2.0 del PP de Sevilla) y Javier Portero, presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla.

 

A %d blogueros les gusta esto: