● El presidente del Gobierno andaluz atiende las reivindicaciones históricas de los ciudadanos y de la sociedad civil

● Desde 2019 Sevilla deja atrás los años de promesas incumplidas y el despilfarro en proyectos abandonados de la era socialista en la Junta de Andalucía

 

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha resaltado que Juanma Moreno escribe una nueva historia para Sevilla que la convertirá en líder económico y social, atendiendo las reivindicaciones históricas de los ciudadanos y de la sociedad civil.

El dirigente popular ha señalado que todos los proyectos y obras suponen un relevante avance para los sevillanos en lo que se refiere tanto a transporte público, con el Metro y el tranvía de Alcalá de Guadaíra, como a infraestructuras sanitarias, con el Hospital Militar y la reforma del Hospital de Valme, en dependencias judiciales con el traslados de los primeros juzgados a la futura Ciudad de la Justicia de Palmas Altas o el desbloqueo llevado a cabo con las Atarazanas.

“Sevilla vive la mayor transformación desde la Expo 92 gracias al impulso del Gobierno andaluz, que se está reflejando ya, en el día a día de los sevillanos”.

Ricardo Sánchez ha subrayado que la provincia de Sevilla ha comenzado a escribir un nuevo presente gracias al presidente de la Junta de Andalucía con hechos, y no con promesas demagogas. “Hay otra forma de hacer política que es la de servir al ciudadano y atender sus necesidades. Los sevillanos cuentan con un Gobierno en la Junta que los respalda y que atiende sus problemas”.

El presidente de los populares sevillanos ha afirmado que “atrás quedaron los años de Gobierno socialista en la Junta de Andalucía de las promesas incumplidas y el despilfarro en proyectos abandonados para nuestra provincia”.