● El presidente del PP de Sevilla: “tenemos que seguir trabajando. El PP de Sevilla está llamado a ser un partido determinante para conseguir un histórico triunfo para desalojar al infame morador de la Moncloa”

● El secretario general del PP de Sevilla recuerda que esta semana se han cumplido dos años desde que los andaluces dieron su apoyo mayoritario a Juanma Moreno, “dos años desde que Andalucía ocupe el lugar que le corresponde, en un proyecto común que es España”

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado que “el PP provincial no tiene techo, somos el partido que cada vez se parece más a los sevillanos”, una afirmación que viene avalada por los resultados obtenido por el PP sevillano en las pasadas elecciones europeas.

De esta manera, Ricardo Sánchez, ha explicado en la Junta Directiva Provincial que “tenemos que sentirnos orgullosos por el trabajo realizado”, que ha dado como resultado que el PP haya obtenido 17 puntos por encima de los comicios europeos de 2019, que son dos puntos porcentuales más que la media de subida de Andalucía.

De esta manera, ha resaltado el resultado del PP en la capital hispalense donde “hemos vencido al PSOE, con casi siete puntos, algo que ha sido determinante para la victoria en todo el territorio provincial”.

Además, “independientemente de la tormenta en el partido socialista, tenemos motivos para estar satisfechos de nuestro trabajo”. Si bien, “aunque los datos ponen de manifiesto la extraordinaria labor que hemos realizado, no podemos instalarnos en la autocomplacencia, no podemos relajarnos”, ha aseverado.

“La máquina electoral del PP de Sevilla debe seguir engrasada, porque dado el panorama nacional, más tensionado que nunca tras las elecciones catalanas y las acciones de la fiscalía general, no podemos descartar que estemos ante unos comicios generales en ciernes”.

En este sentido, ha destacado la importancia de continuar con la dinámica orgánica puesta en marcha en el PP de Sevilla con la celebración de nuevos congresos locales, “que refuercen y fortalezcan nuestra estructura territorial”; o la celebración de jornadas formativas “como el curso oficial con créditos organizados por el PP de Sevilla dentro de la programación de los Cursos de Verano en Carmona de la Universidad Pablo de Olvide”- y ha añadido- “una bonita ilusión convertida en realidad, que nos da una idea de la ambición con la que tenemos que acometer los proyectos de nuestro partido en Sevilla”.

Por otro lado, y en relación a los resultados electorales, también ha señalado que “estamos trabajando pormenorizadamente en toda la provincia con el objetivo de seguir consolidando el voto y conseguir nuevos nichos de votantes”. “Porque el PP de Sevilla está llamado a ser, tal como lo hemos sido en las europeas, un partido determinante para conseguir un histórico triunfo para desalojar, de una vez por todas, al infame morador de la Moncloa. El presidente más funesto de nuestra democracia”.

Por su parte, el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha recordado que esta semana se han complido dos años desde los andaluces dieron su apoyo mayoritario a Juanma Moreno como presidente del Gobierno de Andalucía.

Así, ha señalado que “se han cumplido dos años desde que nuestra Comunidad ocupa el lugar que le corresponde, en un proyecto común que es España. Dos años desde que dijimos que el Gobierno del PP daría un futuro mejor a los andaluces, levantaríamos un nuevo porvenir para nuestra tierra se gobernaría desde el diálogo, el respeto y la honestidad”.

“Todo esto lo está cumpliendo el Gobierno de Juanma Moreno, y el PP de Sevilla está siendo y seguirá siendo participe en el desarrollo de Sevilla y de Andalucía”.