● El presidente del PP de Sevilla: “La designación pone de manifiesto que la provincia de Sevilla es una tierra competitiva y de liderazgo, situación promovida por las políticas puestas en marcha por Juanma Moreno”

● “Andalucía es líder en creación de empleo, es referente nacional en políticas económicas y ahora lo será en desarrollo e investigación aeroespacial a nivel internacional”  

El Partido Popular de Sevilla ha recibido con gran alegría la designación de Sevilla como sede de la Agencia Espacial Española tal y como se ha aprobado en el día de hoy por el Consejo de Ministros.

El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “la designación pone de manifiesto que la provincia de Sevilla es una tierra competitiva y de liderazgo desde que llegó el Gobierno de Juanma Moreno en enero de 2019”.

“El despegue de Sevilla no es más que una muestra del avance en el que está inmersa el conjunto de Andalucía”- y añade- “Andalucía es líder en creación de empleo, es referente nacional en políticas económicas y ahora lo será en desarrollo e investigación aeroespacial a nivel internacional”.

«Sevilla cuenta con las características necesarias para ser una gran sede y el impacto positivo que supondrán los 4.500 millones de euros que se prevé como inversión para este proyecto serán una lanzadera económica importantísima para nuestra provincia”.

Además, el presidente del PP de Sevilla, ha recordado que “se estima que este proyecto tenga un impacto económico indirecto de 360 millones de euros y que creé en torno a 6.000 empleos”.

“Sevilla es un referente turístico de ocio a nivel mundial pero es muy importante impulsar y desarrollar proyectos de turismo científico y empresarial y es esto precisamente lo que va a propiciar que nuestra provincia sea sede de la Agencia Espacial Española”.

El presidente de los populares en Sevilla ha destacado también el “gran impulso en materia de industria para la provincia de Sevilla del Gobierno de Juanma Moreno que contará para el ejercicio de 2023 una inversión de más de 65 millones de euros en incentivos para actuaciones de ahorro, eficiencia energética, uso de energías renovables e impulso de un transporte más sostenible según se recoge en los presupuestos de la Junta de Andalucía.

A %d blogueros les gusta esto: