El PP de Sevilla ha mantenido en la mañana de hoy una reunión junto con los representantes del Colegio de Médicos de Sevilla.

Durante la reunión, y tras hablar sobre la situación actual de este colectivo de profesionales, el PP de Sevilla se ha comprometido a dar traslado a la Junta de Andalucía así como a su máxima responsable, la presidenta Susana Díaz, para que la administración andaluza cumpla la sentencia del Tribunal Constitucional de colegiación en Andalucía.

Además, el PP de Sevilla, hará suya la reivindicación del Colegio de Médicos para que se solucione la situación de precariedad laboral que viven estos profesionales de la sanidad pública así como la situación de inseguridad a tenor de los numerosos casos de agresiones que se han producido en los últimos tiempos.

El PP de Sevilla trasladará también al Gobierno de la Nación la necesidad de la futura Ley de Servicios y Colegios de Profesionales.

A la reunión han asistido la vicesecretaria de Acción Política del PP de Sevilla, Carolina González Vigo, el coordinador de Política Sectorial del PP del PP de Sevilla, Manolo Ferrero, el secretario de Sanidad del PP de Sevilla, José Manuel León-Sotelo, la diputada autonómica del PP por Sevilla, Alicia Martínez, el presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, y la diputada provincial, María del Carmen Rodríguez Hornillo.

Por parte del Colegio de Médicos el Presidente Dr. Juan Bautista Alcañiz, Dr. Alfonso Carmona, Vicepresidente 1º, Dr. Fernando González Prada, Vicepresidente 2º,Dr. Miguel Aragón  Vicepresidente 3º,Dr. Juan Manuel Contreras, Secretario General, Dr. Ángel Perea, Tesorero y Dr. José Luis Barrios Fayula , Representante de médicos de Ejercicio Libre.

A %d blogueros les gusta esto: