• El candidato número uno del Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas ha participado en un acto de campaña este mediodía junto con candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, y el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz.
  • “Los sevillanos seremos la llave y la clave y vamos a ser determinantes para el cambio político que necesita Andalucía”.

El candidato número uno del Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que “necesitamos infraestructuras que sirvan a los sevillanos al mismo tiempo que contribuyan a que las empresas decidan implantarse en la capital, en la zona metropolitana y en toda la provincia de Sevilla. Y eso es lo que hará Arenas con el impulso de la red completa de Metro y el convenio con el gobierno central sobre la SE-35”.

En un acto de campaña celebrado este mediodía en Mairena del Aljarafe, junto con el presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, y el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, Zoido ha recordado que en todos estos años la Junta de Andalucía “ha recortado en sanidad, educación, políticas sociales y también lo ha hecho en infraestructuras. Desde hace mucho tiempo, desde el PP venimos pidiendo unas infraestructuras dignas y nunca hemos puesto plazo porque somos conscientes de que las grandes infraestructuras dependen de una programación y una planificación. Se las pedimos al señor Chaves, y salió corriendo, y también al señor Griñán que no me quería recibir y cuando lo hizo quedaban dos meses para las elecciones. Pero tengo el convencimiento de que cuando Javier Arenas sea presidente trabajará en pro de las infraestructuras de Sevilla para que vengan empresas a generar riqueza y empleo, que es la mejor política social que le podemos ofrecer a los sevillanos”.

En concreto, Zoido ha hecho alusión a la red completa de metro de Sevilla, “que vertebre toda la ciudad y al mismo tiempo de cobertura a los barrios más alejados y a la zona metropolitana de Sevilla”, y sobre la SE-35 ha asegurado que “estamos negociando con el gobierno de Rajoy un convenio de colaboración para el desarrollo de esta gran infraestructura que va a brindar las grandes oportunidades para nuestra provincia”.

Por último, Zoido se ha mostrado convencido de que “los sevillanos seremos los protagonistas, seremos la llave y la clave y vamos a ser determinantes para el cambio político que necesita Andalucía. Tendremos el mejor presidente, tal y como ha demostrado en repetidas ocasiones y ya lo hizo en el año 96, cuando se incorporó al Ministerio de Trabajo y fue capaz de sanear la seguridad social, que estaba quebrada, garantizó las pensiones a todos nuestros mayores y puso las bases para crear 5 millones de puestos de trabajo. Ese va a ser el presidente de Andalucía. Ya lo hizo en su día y ahora lo aplicará en su tierra”.

A %d blogueros les gusta esto: