• El cabeza de lista del PP de Sevilla ha subrayado que “llevamos 5 años pidiendo guarderías y no es justo que haya familias sevillanas que no puedan llevar a sus hijos a escuelas infantiles simplemente porque no hay suficientes”.

El candidato número 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que con el gobierno del cambio de Javier Arenas, la provincia de Sevilla contará con más guarderías públicas.

En un acto celebrado esta mañana en Tomares, concretamente en una guardería que ha sido construida en el parque empresarial Zaudín con fondos del Ayuntamiento y aún está sin funcionar, Zoido ha apuntado que esta localidad sevillana lleva desde el pasado mes de septiembre esperando que la Junta de Andalucía la concierte.

“Esta guardería de Tomares es sólo un claro ejemplo para demostrar porque queremos el cambio político en Andalucía. Son más de 70 los escolares los que no pueden aprovechar estas infraestructuras y todo por la dejadez de la Junta de Andalucía”, ha asegurado el candidato número 1 del PP por Sevilla.

En este sentido, Zoido ha insistido en que “hay otros motivos por los que pedimos el cambio, pero hoy lo pido por las escuelas infantiles porque llevamos 5 años pidiendo las guarderías y porque no es de recibo que haya familias sevillanas que no puedan llevar a sus hijos a escuelas infantiles simplemente porque no hay suficientes”.

“Sabemos del compromiso y la sensibilidad de Javier Arenas con estas escuelas infantiles que es el origen del modelo educativo que Javier Arenas quiere implanta y todo esto lo hará en cuatro años”.

Por último, Zoido ha dejado claro que el Gobierno del Cambio de Arenas trabajará por mejorar las políticas educativas y “no dejará en la estacada a ningún sevillano”.

A %d blogueros les gusta esto: