El candidato del PP por Sevilla al Parlamento, Jaime Raynaud, ha denunciado el abandono de la carretera A-8059 del municipio de Bollullos de la Mitación, que da acceso a la autovía A-49, competencia exclusiva de la Junta de Andalucía y que la administración autonómica tiene totalmente olvidada.

En una visita al parque industrial PIBO, junto a la carretera de acceso a la localidad y acompañado por el alcalde de Bollullos, Francisco Godoy así como por su equipo de gobierno, Raynaud ha afirmado que “el estado de abandono de los márgenes de la citada vía es absoluta, con abundante vegetación, lo que impide la visión de la señalización de la misma”.

Asimismo, el candidato al Parlamento ha recordado que “la Junta se comprometió a construir uno de los bucles de esta vía con la A-49, pero como siempre, y al no cumplir sus promesas, será el Ministerio de Fomento quien se encargue de este cometido”.

En este sentido, Raynaud ha mantenido que “al incumplimiento de realizar dicho bucle se une el desdoble de la carretera, que tampoco ha ejecutado”.

El candidato popular ha lamentado que “la circunvalación de esta vía a su paso por el polígono PIBO carece de iluminación desde hace varios años y no cuenta con ningún tipo de mantenimiento. Un parque empresarial, que da trabajo a más de 2.000 personas, quienes padecen graves problemas para acceder al mismo”.

Por último, Raynaud ha finalizado que “para el PP, nuestra provincia es lo primero y estamos convencidos que a partir del 22 de marzo, con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, se acabaran todos estas carencias en materia de infraestructura”.

A %d blogueros les gusta esto: