• El PP de Sevilla muestra su satisfacción por estos datos pero lamenta que “el gobierno de Rajoy vaya contracorriente en la lucha contra el paro en la provincia de Sevilla ante el freno que suponen las políticas de Susana Díaz”
  • Bueno: “Mientras un gobierno apuesta por ofrecer puestos de trabajo a los sevillanos, otro, el socialista, le debe a los ayuntamientos de la provincia más de 20 millones de euros solo en Planes de Empleo Joven”
Juan Bueno

Juan Bueno

El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por los datos de paro en la provincia de Sevilla que confirman que “no podemos cambiar el rumbo que ha sacado de las listas del paro a 1.474 sevillanos en el mes de julio”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado, sin embargo, que “el gobierno de Mariano Rajoy vaya contracorriente en la lucha contra el paro en esta provincia ante el freno que suponen las políticas de Susana Díaz”.

“Mientras hay un gobierno que apuesta por el empleo en la provincia, hay otros como el del Susana Díaz cuya política de empleo es, por ejemplo, no pagar más de 20 millones a los ayuntamientos sevillanos por los Planes de Empleo Juvenil. Esta actitud del gobierno socialista es la que está haciendo que la bajada del paro en la provincia no sea aún mayor”.

Bueno ha afirmado que “aun así, el paro baja y el empleo sube. Y no lo dicen solo los datos, lo confirman cada vez más familias sevillanas que están empezando a respirar gracias a las políticas del Partido Popular”.

“Pero aún queda camino por recorrer, aún hay 239.345 parados en la provincia de Sevilla por los que seguir trabajando y que se merecen seguir aspirando a un puesto de trabajo que solo pueden venir de la mano de las políticas del gobierno de Mariano Rajoy. Este es el único rumbo que debemos seguir y que, a pesar del ruido de otros partidos políticos, no debemos abandonar”.

A %d blogueros les gusta esto: