El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que el empleo en nuestra provincia sigue creciendo gracias a la gestión del PP y en el mes de marzo hay 1.737 parados menos, un aliciente para seguir en esta línea que da resultados positivos”.

Juan Bueno ha señalado que “aún queda mucho por hacer y por recorrer, no obstante los datos son prueba de que los pasos que se están dando son los correctos y por ello debemos de seguir en esta misma dirección”.

“El total de parados de la provincia es de 247.129 personas con respecto al mes anterior lo que supone que nuestro esfuerzo debe seguir al cien por cien para que la cifra sea cada vez menor”.

“Desde el Gobierno de la Nación se está trabajando desde el minuto cero por la creación de empleo y desde la administración autonómica también deben ir todos los esfuerzos en esta dirección”.

“Que 1.737 personas en nuestra provincia hayan abandonado las colas del paro es, sin duda, motivo de alegría pero no de consuelo”. “No podemos conformarnos con esto sino que debemos seguir mirando hacia el futuro y seguir propiciando la creación de empleo”.

Por todo ello, el presidente del PP de Sevilla ha afirmado que “aunque estamos contentos por los resultados no por ello nuestro trabajo va a ser menos sino todo lo contrario porque el objetivo es el pleno empleo en especial para nuestra provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: