El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno,  ha afirmado que “las políticas en materia económica y de empleo del Gobierno de Mariano Rajoy han dado sus frutos en la provincia de Sevilla, donde ha bajado el desempleo en el mes de diciembre en 3.902 personas y ha indicado que medidas como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, la Reforma Laboral o el Plan de Garantía Juvenil han sido vitales para que los sevillanos encuentren empleo.

El presidente de los populares de Sevilla ha indicado que  “el paro ha bajado en 3.902 personas en el último mes del año”. “En diciembre de este año –ha añadido Bueno- hay en la provincia de Sevilla 7.503 parados menos que en diciembre de 2013 y esa es la línea que el Partido Popular quiere seguir”.

Además, Bueno ha recordado “medidas puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, la Reforma Laboral o el Plan de Garantía Juvenil han sido vitales para que los sevillanos encuentren empleo”

“La tasa de paro ha descendido en la provincia en un 1,58 por ciento, y esto es fruto de las políticas que está poniendo en marcha el Gobierno de Rajoy”. “Unas políticas certeras, estamos en el buen camino”, ha afirmado el presidente de los populares sevillanos.

“El PP –ha destacado el líder de los populares de Sevilla-  gobierna  para todos, desde la responsabilidad, la coherencia y la formación y los sevillanos desempleados son nuestra primera preocupación”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “tenemos que seguir apostando por políticas de empleo para que el número de parados de nuestra provincia siga descendiendo”-y añade- “tenemos que seguir con más fuerza y tesón si cabe para que el número de desempleados sea menor”.

Juan Bueno, ha afirmado que “aunque los 3.902 sevillanos menos en el paro son buenos datos, desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que serían aún mejores si la Junta de Andalucía apostara de una vez por todas por la provincia y no desplazara a Sevilla y al resto de Andalucía a la cola de las comunidades en número de desempleados”.

A %d blogueros les gusta esto: