Manuel Alcocer

El PP de Dos Hermanas ha repartido octavillas y colocado una pancarta para informar a los conductores y vecinos de la zona de “cómo el PSOE e IU han votado en contra en el Parlamento andaluz del soterramiento de la A-376 a su paso por Montequinto”.

El presidente del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha señalado que se está dando a conocer a los principales afectados “que, por culpa de intereses políticos de PSOE e IU, el Parlamento andaluz no aprueba una propuesta popular que serviría para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Montequinto y Condequinto, además de agilizar el tráfico de la autovía de Utrera”.

Además, ha añadido que el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE), apoyó en 2009 un borrador de proyecto del soterramiento que realizó la Plataforma de Montequinto y que “fue entonces aprobado en el Parlamento andaluz”.

Por su parte, el parlamentario andaluz del PP Jaime Raynaud ha manifestado que la propuesta para el soterramiento que defiende con la proposición no de ley presentada “corresponde con la apuesta por el transporte público, los carriles bici, la defensa del peatón y la disminución de la contaminación acústica y por emisiones de gases nocivos, todo lo que la Junta y su consejera de Fomento dicen de boquilla y, a la hora de la verdad, no cumplen”. Igualmente, ha explicado que “el coste de esta obra es asumible en estos momentos, tanto desde la administración competente como por un sistema de financiación público-privada”.

 

A %d blogueros les gusta esto: