• En noviembre exigió la reparación de los tejados para evitar inundaciones pero aún no se ha realizado.

El Partido Popular solicitará al Ayuntamiento que realice mejoras en los aseos públicos del Mercado Abastos, tal y como demandan los placeros y clientes.

El presidente del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha visitado este miércoles las instalaciones del Mercado Municipal para constatar el “estado mejorable” de los aseos y enumerar sus deficiencias.

“No tienen luces de emergencias, los secamanos no funcionan porque los enchufes están arrancados y el servicio accesible para personas con deficiencias no tiene todos los apoyos necesarios para su uso”.

Además, muchas clientas demandan un cambiador infantil en los aseos. “Es inadmisible que el Mercado no esté adaptado a las nuevas necesidades de todos los clientes”.

Alcocer ha criticado la “falta de previsión” que caracteriza al Ayuntamiento de Dos Hermanas por construir un “nuevo mercado que costó 6 millones de euros” sin cubrir las “necesidades básicas”.

En este sentido, el PP de Dos Hermanas ha recordado las inundaciones del pasado invierno que obligaron a los clientes “a comprar en los puestos con las bolsas en una mano y el paraguas abierto en la otra”.

“Demandamos la reparación de los tejados y las vías de desalojo de aguas en noviembre y aún el Ayuntamiento no ha hecho nada. La pasividad del Gobierno Municipal socialista traerá nuevas inundaciones al Mercado”

“La lista de deficiencias parece no tener fin”, ha manifestado el presidente ‘popular’. Los placeros han reiterado el colapso del aparcamiento subterráneo que provocan las obras de la calle contigua, el sistema de climatización que es insuficiente en verano y la desatención que padecen desde el Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: