• El plan de formación municipal persigue ser una alternativa eficiente para generar puestos de trabajo.

El Partido Popular ha llegado a un acuerdo de colaboración con una empresa privada para ofrecer un curso de pintor profesional para desempleados con posibilidad de acceder a un puesto de trabajo.

El curso corre a cargo de la empresa Pinturas Artis y se impartirá en su sede de Calle Vía Apia número 44 en Montequinto en horario de mañana, de 9:30 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes.

“El contenido abarca desde la organización del trabajo de pintura y la preparación de superficies hasta la aplicación de pinturas plásticas, lacados y esmaltes”, ha explicado el concejal del PP de Dos Hermanas, Luis Gómez.

El número de plazas es de 15 alumnos y la convocatoria es abierta, si bien tendrán preferencia los desempleados de larga duración acreditados. Las solicitudes se entregarán en el Grupo Popular en horario de 10:30 a 13:30 horas hasta el 1 de mayo. El curso tendrá una duración de un mes.

“Se informará ese mismo día a los que tengan su solicitud aceptada para iniciar la formación al día siguiente, el 2 de mayo”, ha explicado Gómez.

El concejal ‘popular’ es responsable del Plan de Formación de Oferta dirigido a Desempleados que el PP de Dos Hermanas puso en funcionamiento en febrero de 2012 con el curso de Curso de Asesor Energético y en Telecomunicaciones para Pymes con la empresa Reding Marketing.

“Ya hay varias personas trabajando para esta empresa después de realizar el curso y esperamos que con este curso de pintura superemos este registro”.

El PP de Dos Hermanas persigue que su plan de empleo sea una “alternativa eficiente” que genere puestos de trabajo de la forma “más inmediata posible”.

“Todos los días, todos, recibimos a muchas personas en situación crítica de desempleo que nos piden ayuda y nosotros hacemos todo lo posible por dar una solución. Es nuestro deber como partido el velar por los intereses de los ciudadanos”, ha manifestado el presidente del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer.

A %d blogueros les gusta esto: