•    Mujeres en Igualdad de Dos Hermanas y la AV Salvador Dalía  han confirmado su participación.

El Partido Popular compartirá su caseta con todas las asociaciones y colectivos nazarenos que no tengan presencia en el Recinto Ferial de Dos Hermanas.

“Queremos compartir las infraestructuras y los medios disponibles para que todas las asociaciones y colectivos que así lo deseen puedan contar con un lugar propio para participar en esta tradición tan arraigada en nuestra ciudad”, ha explicado el presidente del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer.

“La caseta del Partido Popular será para el pueblo, en la que tendrán cabida todos los colectivos que quieran disponer de un punto de encuentro y convivencia pero por sí solos no se lo puedan permitir”.

“Además pretendemos que la caseta esté abierta en cualquier fecha del año”.

El PP de Dos Hermanas enmarca esta iniciativa dentro de sus propuestas para un gobierno municipal “a la medida de los ciudadanos” en el que todos los ciudadanos “tomen parte de manera activa”.

“En estos momentos que atravesamos es fundamental facilitar en todo lo que esté en nuestra mano el trabajo que estos colectivos hacen día a día en favor de los demás, de manera constante y valiente”, ha manifestado Alcocer.

El PP de Dos Hermanas ha llevado esta propuesta a varias de estas asociaciones donde “ha tenido buena acogida” entre sus miembros. De hecho, la asociación Mujeres en Igualdad de Dos Hermanas ha confirmado su adhesión.

“La caseta del PP estará siempre abierta a todos los colectivos que quieran participar, y con todos juntos nos organizaremos”. Así, la propuesta contempla la creación de una estructura organizativa que estará compuesta por representante de estos colectivos y que decidirá sobre su uso.

“Pretendemos que en la Feria de 2013 la caseta del pueblo esté funcionando con varias colectivos y se haga realidad esta iniciativa de convivencia ciudadana”, ha apuntado Alcocer.

El presidente ‘popular’ ha visitado hoy lunes la AAVV Salvador Dalí para ofrecer la participación en la “caseta del pueblo” y continuará con los contactos con el resto de colectivos en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: