El presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) de Sevilla, Javier Portero, se ha reunido a la directiva provincial para establecer las bases de la política juvenil de cara al nuevo curso político que acaba de comenzar, donde la puesta en marcha de nuevas iniciativas marcarán el devenir en los próximos meses.

Portero ha trasladado que “como jóvenes que somos, tenemos la obligación y la responsabilidad de ir un paso por delante, siendo fundamental hacer propuestas para liderar la regeneración democrática que día a día nos pide a gritos la juventud sevillana”.

“Desde NNGG siempre ha sido motor de cambio tanto para el PP como para la propia sociedad, donde hemos planteado propuestas, debates ideológicos sin miedo y ni complejos, y por supuesto, seguiremos en la misma línea”.

Para el presidente de NNGG de Sevilla, “es preocupante que determinados partidos políticos tan importantes para España se hayan subido al carro del radicalismo, la demagogia y el todo vale para hacer una oposición de acoso y derribo con tal de llegar a los Gobiernos”.

Asimismo, Portero ha aclarado que “los jóvenes estamos hartos de que nos regalen el oído, mientras vemos como pasan los meses sin medidas certeras que atajen los problemas reales que tenemos los jóvenes de la provincia, la que presenta mayor tasa de paro joven de Andalucía”.

“Los jóvenes de esta provincia no podemos seguir esperando la inactividad en las políticas de empleo del Gobierno andaluz”, ha lamentado el presidente de NNGG de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: