• El nombramiento será aprobado en el XIII Congreso Provincial de NNGG de Sevilla que se celebrará el domingo 16 de diciembre
  • El candidato a la presidencia ha pedido a los asistentes colaborar en la recogida de alimentos que se llevará a cabo durante la celebración del XIII Congreso Provincial de NNGG

María Bermejo Trujillo será nombrada secretaria general de NNGG de Sevilla en su XIII Congreso Provincial que se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre.

Actualmente, María Bermejo Trujillo  es estudiante de quinto de Derecho en la Universidad de Sevilla, tiene 23 años y en los últimos años ha demostrado su trabajo y esfuerzo por mejorar y ayudar a los jóvenes que como ella, se enfrenta a la vida con mucha incertidumbre pero también con fuerza y ganas en búsqueda de un futuro mejor.

De esta manera, la candidatura de Javier Portero sitúa al frente de la Secretaría General a una persona con muchas ganas de trabajar por un futuro mejor para los jóvenes.

Dada la proximidad del congreso con la fiestas navideñas y teniendo en cuenta las iniciativas benéficas que NNGG lleva a cabo de manera tradicional en estas fechas, el candidato a la presidencia ha pedido a los asistentes que ayuden entregando en el congreso un kilo de alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados a una organización benéfica.

El XIII Congreso Provincial de NNGG se desarrollará bajo el lema “Construyendo futuro”, tras la decisión acordada en Junta Directiva de NNGG Provincial el pasado 20 de noviembre de 2012, donde también se designó un Comité Organizador del congreso presidido por Alberto Galbis.

El XIII Congreso Provincial de NNGG contará con dos ponencias, una de Reglamento de Organización, a cargo del vicesecretario general de NNGG de Tomares, Pedro González, y el vicesecretario de Relaciones Institucionales de NNGG de Andalucía, Víctor Mora. La segunda ponencia, Estrategia Política, será coordinada por el secretario provincial de Acción Política, Sergio Letrán, y la presidenta de NNGG de El Viso del Alcor, Rosario López. La Mesa del XIII Congreso de NNGG de la provincia de Sevilla estará presidido por Irene Pérez.

El candidato, Javier Portero, será proclamado como nuevo presidente de NNGG de la provincial de Sevilla con los votos de los compromisarios este domingo 16 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: