El Partido Popular de Sevilla ha denunciado que Izquierda Unida está cumpliendo con su promesa de bloquear los proyectos de los que depende el futuro de Sevilla al negarse a intervenir en la financiación de la SE-35 y alerta de que esta política de bloqueo puede extenderse al resto de los ayuntamientos gobernados por el PP.

Así lo ha expresado hoy el presidente del PP de Sevilla y portavoz del Grupo Municipal en la capital, Juan Bueno, durante la inauguración de la Intermunicipal de Nuevas Generaciones que se celebra en Cantillana bajo el lema “Los jóvenes, garantía de futuro”.

El secretario provincial del PCA, Carlos Vázquez,  anunció el pasado lunes que IU  “iba a bloquear desde el bipartito de perdedores todos los proyectos que Sevilla necesita para salir del  agujero y empezar a prosperar”.  Dicho y hecho – ha añadido Bueno- porque el jueves, su correligionaria y consejera de Fomento,  Elena Cortés, empezó a cumplir la amenaza cuando, en respuestas al PP en el Parlamento, dijo que la Junta no iba a intervenir en la financiación de la SE- 35”.

“Tal y como se han desarrollado los acontecimientos, mucho nos tememos que el socio minoritario del bipartito de perdedores no sólo va a cumplir su amenaza de bloquear el resto de los proyectos vitales para esta ciudad, sino que la hará extensiva a todos los pueblos de la provincia donde gobierna el PP”.

Bueno asegura que en su interés por castigar a al Partido Popular “el bipartito va a hacer extensivo el castigo a toda la provincia pensando, erróneamente, que contra quien atenta es contra el PP”.

“Sin embargo – ha afirmado el presidente del los populares-, PSOE e IU se equivocan porque a quien están castigando y condenando al retroceso y a la parálisis, es al futuro de miles de personas antes quienes el bipartito vuelve a demostrar sin tapujos su irresponsabilidad”.

El presidente de los populares sevillanos ha manifestado ante los jóvenes de Nuevas Generaciones que “ante la política de bloqueo que aplica IU y el PSOE desde la Junta de Andalucía hay otra manera de hacer política y que va en el adn del Partido Popular, un modelo de gobierno para todos y con el único objetivo de trabajar por el futuro de esta provincia y de todos los sevillanos sin distinción política”

Bueno ha animado a los jóvenes “a seguir trabajando por el bienestar general de la provincia porque el futuro está en manos de la juventud y a asumir como una obligación además de responsabilidad el modelo de gobierno del Partido Popular”.

A todos, Juan Bueno les ha pedido trabajar unidos para que el paro juvenil en la provincia no siga en el 65 por ciento”. “Tenéis –ha dicho el presidente del PP- las fuerzas, tenéis las ideas y tenéis el apoyo de un partido que en 2015 va a ganar las elecciones

A %d blogueros les gusta esto: