Nuevas generaciones de Sevilla se ha comprometido, en la Intermunicipal que han celebrado en Cantillana bajo el lema “Los jóvenes, garantías de futuro” a esforzarse por acabar con la hegemonía socialista que mantiene atascado el futuro de la provincia y le impide progresar. Durante el encuentro, el presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, ha defendido la lealtad a las ideas, los valores, la educación y el empleo juvenil, como claves fundamentales para el futuro de la sociedad.

La Intermunicipal fue inaugurada por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, que pidió a los jóvenes a asumir el modelo responsable de gobernar para todos en vez de bloquear el futuro, como hace el bipartito de perdedores.

Por su parte, la parlamentaria autonómica Patricia del Pozo destacó en el coloquio “La formación, base para la acción política”, que la sinceridad con los ciudadanos es fundamental para el buen hacer de los políticos y animó a los jóvenes a tener en Nuevas Generaciones el mejor caldo de cultivo para el porvenir.

En el coloquio “Políticas populares en los ayuntamientos de la provincia de Sevilla”, los alcaldes de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno; Palomares, Dolores Rodríguez, y Burguillos, Domingo Delgado, reconocieron que la situación ruinosa que han heredado les impiden emprender las políticas de juventud que hubieran deseado aunque no por ello van a dejar a los jóvenes en la estacada.

De hecho, los alcaldes aseguraron que con la Reforma de la Administración emprendida por el presidente del Gobierno se evitará que se vuelvan a crear situaciones económicas tan lamentables. Además llamaron a los jóvenes a anteponer los intereses generales a los partidistas “como hacen  los alcaldes del  PP saben cómo, cuándo y en qué gastar el dinero de todos”.

 

Por su parte, la diputada en el Congreso María Eugenia Romero, lamentó en el coloquio “Políticas de empleo juvenil” que la Junta haya disminuido  un 40 por ciento en políticas de empleo en vez de hacerlo en coches oficiales o personal de confianza. Igualmente, Romero destacó las medidas de empleo juvenil emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy.

En el coloquio “Educación de calidad: claves de futuro”, el diputado autonómico Rafael Salas dijo, por su parte, que la Educación necesita una reforma estructural desde los colegios a la Universidad, pasando por la Formación Profesional que, como propone el Gobierno del PP, reconozca el esfuerzo y el trabajo.

La clausura de la Intermunicipal corrió a cargo del presidente regional de NNGG, Luis Paniagua, que animó a los jóvenes a empezar a preparar las elecciones municipales de 2015 para acabar con la hegemonía del PSOE.

“En nuestras manos está –dijo Paniagua- terminar con el lastre que supone para los jóvenes décadas de gobierno socialista”

A %d blogueros les gusta esto: