Nuevas Generaciones del PP de Sevilla celebra el próximo 16 de diciembre su XIII Congreso Provincial, al objeto de conformar un nuevo organigrama de cara a los próximos cuatro años. Javier Portero, concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, concurre como candidato a la Presidencia a este cónclave, con el propósito de inyectar “savia nueva” en la organización y centrar “en todos los pueblos de la provincia” la acción política de NNGG.

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, y el propio Javier Portero han presentado este lunes la candidatura al congreso provincial de NNGG de Sevilla, promovido con el título ¡Construyendo un futuro’. Según Paniagua, “más de 200 miembros de NNGG de Sevilla participarán en este cónclave, que girará en torno a dos ponencias sobre el reglamento interno del partido y nuevas propuestas en materia de “línea política”.

Javier Portero, diplomado en Enfermería, premio al mejor expediente académico y concejal en Mairena del Aljarafe, concurre a este congreso con el propósito de inyectar “savia nueva” en la organización y promover “por todos los municipios” de la provincia la acción política de NNGG.