PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción ante el anuncio de RENFE del inicio del procedimiento de licitación de las obras para la mejora de la accesibilidad en la estación de trenes de Lora del Río y ha afirmado que es una obra es muy esperada en el municipio dado el gran número de viajeros y a su vez muy necesaria debido a los inconvenientes de accesibilidad para las personas con movilidad reducida que tiene dicha estación.

En este sentido, la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez ha mantenido que “una vez más, es el  Partido Popular y el Gobierno de la Nación el que soluciona las carencias y necesidades de los ciudadanos de la provincia de Sevilla”

Pérez ha recordado proyectos olvidados por la Junta de Andalucía en la localidad como la construcción de un nuevo colegio en la pedanía El Priorato, cuyos suelos se cedieron en 2002 y que llevan 12 años esperando, o el Hospital Comarcal, que ni está ni se le espera.

La coordinadora general del PP de Sevilla ha afirmado que “sólo hay un centro de salud para los 20.000 habitantes de Lora y cuando tienen que ir al hospital, tienen que recorrer casi 60 kilómetros hasta Sevilla”.

“Otro proyecto pendiente es la depuradora, que lo condiciona todo en el municipio, ya que no se puede construir ni una sola vivienda debido a que cuando se va a pedir licencia, no es posible otorgarla al no existir depuradora alguna para los loreños. Una pescadilla que se muerde la cola y que la Junta de Andalucía no tiene el más mínimo interés en dar solución”.

Asimismo, Pérez ha afirmado, en la presentación del candidato del PP en el municipio para las próximas elecciones, Antonio Enamorado, que este “es la mejor alternativa que podemos tener en Lora del Río, una persona cercana, comprometida y nunca mejor dicho, enamorada del municipio”.

Por último, la coordinadora general del PP de Sevilla ha mantenido que “Lora del Río necesita un cambio, y de la mano del Partido Popular, con Antonio Enamorado, vamos a devolverle la confianza a los ciudadanos y lo vamos a hacer de la mejor forma que sabemos: con trabajo, con tesón, escuchando las inquietudes y sugerencias que nos planteen los vecinos y atendiendo sus necesidades en todo momento”.