La coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha pedido la dimisión del alcalde de Lora del Río ante la falta de control de las cuentas del Ayuntamiento y que como consecuencia de esta dejadez se hayan desviado más de un millón de euros de fondos municipales a cuentas personales.

En este sentido, Pérez ha afirmado que “es insólito y cuanto menos increíble que se produzca un desvío de dinero de tal magnitud y el alcalde de Lora, responsable de dirigir y controlar el Ayuntamiento, no se diera cuenta ni notara que ocurría algo”.

“Estamos hablando de más de un millón de euros durante 15 años y en todo este tiempo los controles escasearon y el alcalde parece que ha estado mirando para otro lado”, ha matizado la coordinadora general del PP de Sevilla.

Por ello, Pérez ha señalado que “ante este escándalo, el PSOE de Sevilla tiene que tomar cartas en el asunto y su secretaria general tendría que pedir responsabilidades a quien competa porque no podemos tolerar que haya un nuevo caso que implica al alcalde de Lora del Río, que debería dimitir y dejar al frente del Ayuntamiento de Lora a otra persona, ya que los ciudadanos no tienen que verse afectados por la gestión del alcalde”.

Cabe recordar que el alcalde de Lora del Río está imputado por el caso de crédito y está implicado en la supuesta forma de realizar más de 2.250 contrataciones temporales irregulares.

“Si esta situación, como otras en las que también está implicado el alcalde de Lora del Río, no tiene explicación, el PSOE de Sevilla tiene que cesar al alcalde de Lora”, ha finalizado Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: