Nuevas Generaciones de Sevilla pone en marcha una campaña este fin de semana denominada ‘Operación Kilo’ que llevará a los once distritos de la capital y todos los municipios de la provincia para recoger alimentos no perecederos que luego entregaran al Banco de Alimentos de Sevilla.

El presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, ha explicado que “esta campaña persigue ayudar a aquellas personas que peor lo están pasando en nuestra provincia”, asegurando que su organización juvenil “está comprometida con la realidad de nuestros vecinos” y que “con un pequeño gesto entre todos podemos conseguir una magnífica ayuda para los que más precisan de ella”.

Portero ha señalado que “la campaña de ‘Operación Kilo’ se suma a la que todos los años realizamos con la recogida de juguetes en Navidad, donde en 2012 conseguimos recopilar más de mil regalos que entregamos al comedor social del Pumarejo”.

Según ha explicado el presidente de los jóvenes del PP de Sevilla, “la campaña se desarrollará este sábado en la puerta de los supermercados de municipios de la provincia, especialmente en Mairena del Aljarafe, Tomares, El Viso del Alcor, Alcalá de Guadaíra y Cantillana; así como también en los once distritos de la capital hispalense”.

Portero ha explicado que “todo lo que recojan serán entregado al Banco de Alimentos de Sevilla por la importante labor que está desarrollando esta fundación que ayuda a más de un centenar de asociaciones y organizaciones de toda la provincia sevillana”.

El presidente de NNGG ha mostrado su “confianza” en el buen desarrollo de la campaña porque “los sevillanos van a responder de forma muy positiva, como así lo demuestran en cada una de las iniciativas solidarias donde se les pide colaboración”.

A %d blogueros les gusta esto: