Nuevas Generaciones de Sevilla ha destacado que la reforma laboral impulsada por el Gobierno dela Nación“está dando sus frutos” en la provincia y ha permitido que “3.170 jóvenes sevillanos encuentren un empleo”.

Así ha informado el presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, en el marco de una sesión informativa sobre la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven celebrada por la organización juvenil.

Portero ha señalado que 3.170 jóvenes de la provincia, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, han encontrado un trabajo en los últimos meses “gracias a la reforma local del Gobierno de Rajoy” y que, concretamente, se han creado 700 contratos indefinidos para jóvenes en la provincia generados directamente por la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven”.

“De éstos, más de 400 jóvenes de la provincia han obtenido su contrato indefinido específicamente por las deducciones fiscales y bonificaciones de las empresas por contratos a jóvenes, que son medidas puestas en marcha recientemente por el Gobierno dentro de su estrategia de empleo joven”.

Para el presidente de NNGG, “esta estrategia supone un aire de soplo fresco a los jóvenes emprendedores de la provincia, ya que, en los últimos dos meses, han sido más de 300 jóvenes los se han dado de alta con un contrato de emprendedor también”.

“Todos estos datos confirman un descenso del desempleo juvenil en la provincia de Sevilla, confirmando así que “el Gobierno del Partido Popular le ha brindado a todos los jóvenes las medidas necesarias para la recuperación económica de España”.

No obstante, Portero ha pedido “cautela” debido a que, “aunque los datos de los últimos meses son esperanzadores, la tasa de paro juvenil sigue siendo bastante alta”, razón por la que reclama al bipartito de la Junta que “no siga siendo un obstáculo a las medidas de recuperación puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy”.

“El trabajo del PP en el Gobierno está consiguiendo resultados más esperanzadores para el empleo juvenil que 30 años de socialismo en Andalucía, por eso le pedimos al bipartito que cese en sus confrontaciones y arrime de una vez el hombro para remar en la misma dirección que nosotros, que no es otra que brindar un futuro a todos los jóvenes sevillanos con oportunidades de trabajo”.

A %d blogueros les gusta esto: