NNGG del PP de Sevilla ha puesto en marcha por noveno año consecutivo la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete” que serán entregados a los niños de familias más necesitadas de la provincia.

El presidente de NNGG, Javier Portero, ha afirmado que “en estas fechas debemos sacar nuestro lado más solidario y este año más que nunca ya que por la dura situación económica que viven muchas familias hay niños que pueden quedarse sin juguete” – y añade- “esto es lo que queremos evitar y por ello animamos a jóvenes y no tan jóvenes a que participen y aporten su granito de arena, en este caso su juguete”.

Javier Portero ha resaltado que “este año el esfuerzo de todos debe ser mayor porque, lamentablemente, este año son más niños los que necesitan de la solidaridad de nuestra provincia”.

Portero ha agradecido a los miembros de NNGG por “su dedicación en estos día para la recogida de los juguetes así como a todos aquellos a los que ya se están acercando a las sedes locales así como a la sede provincial para donar los juguetes que este año alegraran a muchos niños de nuestra provincia”.

Los juguetes pueden ser entregados en las sedes locales del Partido Popular en los municipios de Sevilla, así como en la sede provincial del PP. “Los juguetes serán entregados a las Hermanas de San Vicente de Paúl en el comedor social que gestionan en el barrio del Pumarejo quienes lo entregaran a los niños de las familias más desfavorecidas”.

Junto a los juguetes, NNGG entregará a las Hermanas de San Vicente de Paúl los alimentos recogidos durante el XIII Congreso Provincial de NNGG celebrado el pasado 15 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: