Nuevas Generaciones de Sevilla ha presentado una nueva campaña informativa bajo el lema #HablandoClaro y cuyo objetivo es desmontar a través de las redes sociales las mentiras de PSOE e IU.

El presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, ha explicado que “se trata de una campaña pensada para acercar la política a los jóvenes y para ello a través de videos, que nosotros mismos montamos, explicamos, a través de dirigentes del PP nacional, regional y local, las mentiras que tanto PSOE como IU vierten sobre temas que afectan directamente a los jóvenes”.

Con esta campaña, “temas tan importantes para los jóvenes como la reforma del sistema de becas o la reforma educativa (LOMCE) e incluso temas de tanta repercusión como la reforma de la administración local o la mayor trama de corrupción en la historia de la democracia como son los ERE serán los ejes centrales de dichos videos”. Los videos pueden verse a través de la página de Youtube de la organización juvenil y a través de los perfiles de NNGG en las redes sociales”.

“Desde el PP queremos mostrar cómo PSOE e IU ofrecen a los jóvenes una visión sesgada y manipulada sobre las positivas medidas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy”.

Portero ha asegurado que “es lamentable que la gran mayoría de las organizaciones políticas sólo busquen llenar titulares de prensa, con el único objetivo de desprestigiar la labor del Gobierno de la nación, y que solo sirven para alborotar y generar un clima nada beneficioso para nuestra provincia”.

El presidente de NNGG-Sevilla insiste en que “los jóvenes estamos cansados de ver cómo POSE e IU no hacen más que criticar haciendo uso de la demagogia mientras siguen sin poner en marcha iniciativas y propuesta que ayuden a los jóvenes y al resto de la sociedad”. “Es triste y vergonzoso ser testigos de la pasividad de la izquierda ante los problemas reales de España a pesar de ser ello los responsables de los difíciles momentos que hoy vivimos”.

Por todo ello, NNGG de Sevilla ha puesto en marcha la campaña #HablandoClaro para explicar de manera objetiva las medidas del Gobierno de la Nación así como las mentiras que sobre ellas vierten tanto PSOE como IU”.

A %d blogueros les gusta esto: