Nuevas Generaciones de Sevilla celebrará el una reunión comarcal del Aljarafe con el objeto de analizar las políticas en materia de juventud que se están llevando a cabo en la comarca por los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular, así como debatir los importantes problemas comunes que afectan a los jóvenes aljarafeños.

El secretario general de NNGG de Sevilla, Pedro González, ha trasladado la apuesta de su organización por todos los jóvenes aljarafeños, a los que ha invitado a participar en estas jornadas “para analizar juntos los problemas y contribuir a solucionarlos”.

Para González, “todos los jóvenes de la comarca pueden adoptar ideas y propuestas que estén destinadas a mejorar las políticas juveniles, ya que desde NNGG pretendemos poner encima de la mesa soluciones comunes a los problemas de los municipios del Aljarafe, donde las políticas del bipartito del PSOE e IU en la Junta están evitando el progreso de la comarca”.

Dicha comarcal contará con tres mesas de debates, dirigidas por concejales populares de NNGG del Aljarafe. La primera de ellas estará a cargo del edil de Gelves Francisco García y tratará el ocio, deporte y tiempo libre. La segunda, sobre las infraestructuras para jóvenes estará a cargo de la concejal tomareña Cristina Jiménez; y la tercera, sobre el transporte público y las interconexiones, será dirigida por el también concejal de Tomares Pedro González.

González está “convencido” de que esta jornada “es el punto de partida hacia otras comarcales en la provincia de Sevilla, que para nuestra organización entendemos que son fundamentales, ya que somos los jóvenes los que tenemos participar activamente en analizar los problemas comunes que nos incumben”.

Asimismo, anima a todos los jóvenes “a que participen en lo que será una jornada intensa de trabajo en beneficio de todos los jóvenes del Aljarafe, ya cuanto más sumemos mejores propuestas haremos para nuestra comarca”.

A %d blogueros les gusta esto: