Nuevas Generaciones de Sevilla ha afirmado que “las medidas contra el paro juvenil del PP están dando sus frutos debido a medidas puestas en marcha como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, la Reforma laboral o el Plan de Garantía Juvenil y que pese al abandono al que nos tiene sometidos la Junta de Andalucía, el paro ha caído casi un cuatro por ciento”.

En una reunión en la que se ha hecho balance del año, el presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Javier Portero, ha afirmado que “más de 5.500 jóvenes de la provincia se han beneficiado desde su inicio de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, de los cuales, más de 1.200 han sido durante este último año”.

Asimismo, Portero ha indicado que “con el Plan Nacional Garantía Juvenil se han realizado más de 8.600 contratos entre jóvenes con edades entre 18 y 29 años gracias a Fondos Europeos y Estatales invertidos en nuestra provincia a través de los ayuntamientos”.

“La Reforma Laboral que puso en marcha el Partido Popular también ha dado sus frutos en la provincia, pues con el contrato emprendedor 3.375 jóvenes han encontrado trabajo en la provincia desde 2012”.

Portero ha mantenido además que “todas estas medidas han tenido una importante repercusión entre los jóvenes y pese al abandono al que nos tiene sometidos la Junta de Andalucía, el paro ha caído casi un cuatro por ciento en la provincia”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla ha recalcado que “es lamentable que pese a todos los esfuerzos del Gobierno de la Nación por reducir el paro juvenil, políticas de empleo como el Bono Empleo Joven, medida estrella de Griñán antes de irse al Senado, que no llegó ni al 0,2% de los parados, hagan que en Andalucía se mantenga impasible la tasa de paro juvenil más alta de toda España”.

A %d blogueros les gusta esto: